Hola fanáticos de la serie Dragon Ball Super Ha pasado un tiempo desde que Dragon Ball Super estuvo en pausa y los fanáticos han estado esperando Dragon Ball Super Season 2. En todo el mundo, Dragon Ball Super es muy popular. Es por eso que esta serie tiene el mayor número de fanáticos en todas las áreas. La temporada 2 podría ser la base de fans más grande de la historia.

Aunque hay varias novedades sobre la secuela de Dragon Ball Super. Toda la noticia ha sido desmentida por la animación TOEI. Aquí discutiremos todo lo que necesita saber y la temporada que se avecina.

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super Season 2

Después de las impresionantes escenas de batalla, el Super Torneo de Poder de Dragon Ball nos dejó asombrados. Mientras los fanáticos esperan ansiosos la temporada 2 después de una larga pausa de Dragon Ball Super

En este momento, no hay información sobre la temporada 2 proveniente del estudio. Aunque la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super Season 2 no ha sido confirmada oficialmente. Esperamos tener noticias del resto de la serie este año. Una vez que una serie es tan popular, los escritores nunca la defraudarán después de grandes ventas.

Goku encontrará una forma única de mostrar el inicio de la serie cada temporada. Dragon Ball Super Season 2 definitivamente se lanzará en el futuro. No hay noticias oficiales del estudio. Aquí discutiremos algunas posibilidades.

Actualizaciones de Dragon Ball Super Season 2, fecha de lanzamiento 2

¿Por qué se interrumpe la temporada 2 de DBS?

Si miramos los problemas desde diferentes ángulos, podremos comprenderlos mejor. Esta será una recopilación legítima de teorías encontradas en Internet. Algo de esto podría ser relevante por qué DBS Season 2 aún no se ha lanzado.

La película animada TOEI también se lanzó en 2019 y el anime de One Piece continúa sin cesar. Todo el personal de TOEI trabaja con plazos, que es el problema al que se enfrentan todos los estudios de animación. Van a tomar estos animes a medida que se hagan populares.

Como toman más y no pueden manejarlo todo, resulta en una larga pausa para otro programa. Estas son algunas de las razones por las que Dragon Ball Super 2 llega tarde o se conoce como 2super.

Dragon Ball Manga: debido a la popularidad de Dragon Ball Super, el manga se pasa por alto. Si bien el anime quedó fuera, el manga se dejó llevar por la trama. Existe una gran desconexión entre el anime y el manga. Los lectores de manga sufren el dolor de estar muy por delante del anime y arruinar sus expectativas con spoilers.

Concéntrese en One Piece Movies y Wano Arc: TOEI se está enfocando estos días en One Piece Movies y Wano Arc, que es un arco crucial de One Piece y actualmente la mayoría de los esfuerzos del equipo van en esa dirección, y One Piece realmente contribuye mucho a la participación en los beneficios.

Actualizaciones de Dragon Ball Super Season 2, fecha de lanzamiento 3

Y antes se enfocaron en Dragon Ball Movie Broly al mismo tiempo y mucho trabajo para cumplir con las expectativas de los fanáticos. Mientras tanto, el equipo también se está enfocando en One Piece y Dragon Ball Super Season 2 se está quedando atrás.

Posibilidad y trama de la Súper Temporada 2 de Dragon Ball Super

No hay forma de que la Súper Temporada 2 de Dragon Ball no suceda, al menos por ahora, pero tendrá lugar en un futuro cercano. Debería cubrir tantas cosas que quedan fuera de la precuela. Aunque el manga ha optado por tomar un camino diferente al de la súper serie Dragon Ball. Podemos esperar que la temporada 2 se desvíe de la historia. La decisión estará en manos de TOEI, pero podrían adaptar el manga con algunos giros como antes.

Actualizaciones de Dragon Ball Super Season 2, fecha de lanzamiento 4

Según los informes, la temporada 2 de DBS seguramente contará con Vegeta cumpliendo su promesa a Cabba y visitando el planeta Sandal. Después del torneo, Vegeta promete mostrar a Sandal pero lamentablemente la temporada ha terminado.

Los fanáticos esperan que la temporada 2 de DBS siga el arco y continúe su curso en el camino. También podría representar la pasada destrucción de Dios. Como se describió anteriormente, Dragon Ball Super Second Season seguirá una historia diferente.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *