En los capítulos finales de Jujutsu Kaisen, Yuji y sus compañeros presenciaron un desarrollo completamente inesperado. Todos los intentos por salvar a la hermana de Fushiguro del Culling Game resultaron inútiles y, además de empeorar la condición de los protagonistas, también condujeron a errores en el manga, por lo que el autor se disculpa.

Cada semana, tanto en Weekly Shonen Jump como en la app y web de MangaPlus, se publican los comentarios de los distintos mangakas cuyos trabajos se publican en la revista principal editada por Shueisha, y en una de las más recientes intervenciones, Gege Akutami ha señalado a los lectores la presencia de ciertas omisiones y errores que han aparecido en el Capítulo 211.

En la publicación al final de la página, el usuario @king_jin_woo compartió el comentario de Akutami diciendo que la imagen tenía varias inexactitudes. De hecho, la tabla de torneos de Megumi Fushiguro muestra que ya ha cambiado una regla del juego, mientras que aún no ha agregado ninguna, manteniendo un total de 359 puntos. Además, a lo largo del capítulo, los nombres de Sukuna y Tsukimi Fushiguro se escribieron en katakana.

¿Notaste estos errores mientras leías el capítulo? Háganos saber dejando un comentario a continuación. Finalmente, aquí hay dos manga recomendados por Akutami y les recordamos que el manga jujutsu kaisen está en pausa y regresará el 26 de febrero de 2023 con el Capítulo 214.

Jujutsu Kaisen: Akutami se disculpa por los errores cometidos en el manga.  3 2023 02 12 00 30

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *