Fanbox de Pixiv acaba de anunciar que el manga Alternativa de Sword Art Online – Gun Gale Online debería terminar de publicar en enero de 2021 en Japón .. Para un total de 4 volúmenes. El manga continuará hasta el final del primer arco de la novela ligera y se detendrá. El autor no quiere ir más lejos en la historia por el momento.

El manga Sword Art Online Alternative – Gun Gale Online está dibujado por el artista de manga Tamori Tadadi y escrito por el guionista Sigsawa Keiichi, fue lanzado por primera vez en Japón el 27 de octubre de 2015 por la editorial ASCII Media Works y los capítulos se publican en la revista de prepublicación Dengeki Maoh para un total de 4 volúmenes. También puede encontrar el manga Sword Art Online Alternative – Gun Gale Online en la editorial francesa Ototo Manga para un total de 3 volúmenes a la venta en FNAC.

© Sword Art Online Alternative – Gun Gale Online, Tamori Tadadi, ASCII Media Works, Ototo Manga – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *