A partir del capítulo 67 de Dragon Ball Super, el manga de Toyotaro con la supervisión creativa de Akira Toriyama, dará comienzo la nueva saga que sigue inmediatamente y que es consecuencia de El prisionero de la patrulla galáctica, es decir la saga de Granolla, la superviviente ”(Seizansha Guranora Hen).

Granolla, como sugiere el título, es el protagonista de la nueva saga y, aunque todavía no sabemos nada de él, tenemos, al menos en vista previa, las primeras anticipaciones sobre el diseño de personajes que lleva a cabo la maestro Toyotaro.

Podemos comprobar el dibujo en la parte inferior del artículo.

Dragon Ball Super Capítulo 68: Aquí hay una vista previa del personaje Granolla 22

Sin embargo, retomamos los primeros detalles de la nueva historia a continuación:

“El personaje de Granolla le dice a Oatmil si el que está frente a ellos es la nave espacial que están buscando. Oatmil confirma, rogando a Granolla que esté lista. Yunba le pregunta a Jaco si 73 fue realmente destruido, pero luego sonríe cuando se da cuenta de que el Patrullero Galáctico no se ha dado cuenta. Las escenas se trasladan al campo de batalla, donde se encuentran los restos del cuerpo de 73. Algo salta sobre la cabeza de 73 y de repente sus ojos comienzan a brillar. Después de derrotar a Moro, la paz había regresado a la galaxia, ¡pero ahora ha aparecido una nueva amenaza!

Dragon Ball Super – Capítulo 67: fecha de lanzamiento y lugar de juego

Este capítulo estará disponible a partir del 20 de diciembre de 2020 en la edición mensual de V-Jump (Shueisha). El mismo día, simultáneamente, estará disponible de forma gratuita y legal para su lectura en MANGA Plus.

Aquí están los primeros borradores de este capítulo.

Dragon Ball Super Capítulo 68: Aquí hay una vista previa del personaje Granolla 23

Dragon Ball Super: manga y anime

Dragon Ball Super es una serie animada japonesa, producida por Toei Animation, transmitida en Japón por Fuji Television, que sigue a la derrota de Majin Buu. La serie terminó con el episodio 131 (¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar!).

La versión manga se produce mensualmente, diseñada y escrita por Akira Toriyama y dibujada por Toyotaro. El manga ha sido serializado en V-Jump (Shueisha) desde el 20 de junio de 2015 y actualmente se encuentra en el capítulo 66, con los primeros 64 escritos reunidos en 14 volúmenes. El manga aborda actualmente la historia no contada de “Prisoner of the Galactic Patrol”.

La edición italiana del manga está confiada a Star Comics, los primeros 12 volúmenes ya están disponibles para su compra:

“Ha pasado mucho tiempo desde la gran batalla entre Goku y Majin Buu, y ahora una nueva amenaza se cierne sobre el mundo que ha encontrado la paz… ¡Esta vez el enemigo es del“ sexto universo ”! Comienza un Dragon Ball completamente nuevo, retomando las aventuras de los Saiyajin donde lo dejaron ”.

Dragon Ball Super Capítulo 68: Aquí hay una vista previa del personaje Granolla 24


¿CUÁL ES TU REACCIÓN?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *