Con el lanzamiento de los spoilers del Capítulo 210 de Blue Lock, los fanáticos de la serie finalmente pudieron ver más de cerca la nueva apariencia de Barou. Mientras tanto, el partido entre Bastard Munchen y Ubers ha comenzado, con el ataque de Kaiser y Ness detenido por Ace Eater.

En el capítulo anterior, Noel Noa reveló la composición del plantel titular de Bastard Munchen, en el que solo hizo un cambio, a saber, el reemplazo de Ali por Raichi como mediocampista defensivo. El trabajo de Raichi es proteger a los dos ases del equipo, Isagi y Kaiser, y hacerse cargo del mediocampo. Poco después de recibir sus instrucciones, los dos equipos se encontraron en el campo.

Leer;Vikings Valhalla temporada 3 confirmada en Netflix

Blue Lock Capítulo 210: Barou explica su nueva apariencia

Blue Lock Capítulo 210: Barou explica su nueva apariencia

Blue Lock capítulo 210 titulado As devorador, abre con el partido entre Bastard Munchen y Ubers, cuando Barou saluda a Isagi con un cabezazo, dejándolos a ambos doloridos. Soportando el dolor, Isagi notó el cabello nuevo de Barou y lo llamó arrogante por teñirlo. Fue entonces cuando Barou reveló que su nuevo cabello conmemoraba su valoración de 100 millones, que era el doble que la de Isagi.

Fue entonces cuando los otros jugadores de Blue Lock aparecieron detrás de Barou, revelando que lo habían ayudado con su cabello, agregando que se había cambiado de look el día anterior para prepararse para el partido contra Isagi. Sin embargo, Barou dijo que lo hizo para cambiar su imagen. Fue entonces cuando Aiku desafió a Isagi al revelarle su intención de apoderarse del trono de Blue Lock.

Blue Lock Capítulo 210 titulado Ace-Eater

En otra parte de la sala de mando general de Blue Lock, el presidente de JFU, Burasuta Hirotoshi, llegó con nueva mercancía que pretendía vender para Blue Lock. Después de una cuidadosa observación, Ego los rechaza a todos. A Burasuta no le importa, pero le recuerda a Ego que necesita que Blue Lock funcione exactamente como lo reveló.

El Capítulo 210 de Blue Lock se enfoca nuevamente en el partido entre Bastard Munchen y Ubers cuando el locutor anuncia el partido y menciona a algunos de los jugadores clave. Barou había anotado un hat-trick en el partido anterior y logró sacar una valoración de 100 millones. Mientras tanto, los fanáticos esperaban que Isagi anotara un gol, mientras esperaban ver a Kaiser Impact.

El Capítulo 210 de Blue Lock se enfoca nuevamente en Bastard Munchen vs Ubers Match

Cuando comenzó el partido, Isagi hizo todo lo posible desde el principio tratando de obtener una metavisión del 100%. Observó cómo la defensa de Ubers se vio reforzada por su mediocampo.

Desde el saque inicial, la defensa de Ubers fue tras Kaiser y Ness. Sin embargo, Ness logró pasarle el balón a Grimm. Entonces Ness corrió hacia la portería, atrayendo a tres jugadores hacia él, pero era solo un cebo.

Grimm le pasa el balón a Kaiser, quien está luchando contra Niko. Cuando Kaiser estaba a punto de recibir el balón, un jugador de Ubers lo interceptó y detuvo el ataque contrario. Formó parte del New Gen World 11 y el corazón de la defensa de Ubers, el “Ace-Eater” Don Lorenzo.

Pensamientos Finales Blue Lock Capítulo 210

Pensamientos Finales Blue Lock Capítulo 210

El Capítulo 210 de Blue Lock reveló un nuevo jugador en New Gen World 11: Don Lorenzo detuvo el ataque de Kaiser con un solo golpe. Aunque todavía tiene que revelar su verdadero potencial, el defensor representa una amenaza definitiva, por lo que Isagi debe encontrar una solución antes de que se vuelva demasiado poderoso. .


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *