Manga Dragon ball super Lentamente se abre paso en la saga Survivor Granolah, un arco de la historia que se basó en la batalla anterior contra el hechicero Molo. Ahora que Goku controla Ultra Instinct a la perfección, Vegeta tendrá que encontrar un nuevo camino para igualar a su rival.
Mientras Goku entrena con Whis para mejorar su dominio de Ultra Instinct, consciente de que no puede alcanzar este estado, Vegeta se preocupa por cómo llegar a su rival. Beerus acude en ayuda del Príncipe de los Saiyajin, propone como su maestro y revela que existe una alternativa al Ultra Instinct, a saber, las técnicas de los Dioses de la Destrucción.

Capítulo 69 ve a Beerus explicarle a su nuevo alumno el estado mental necesario para comenzar a aprender sus técnicas destructivas. Así como Goku iba a alcanzar un estado mental de serenidad total, Vegeta tendrá que liberarse de todos los pensamientos externos y concentrarse solo en la destrucción.
Para hacer esto, Beerus comienza a cuestionar las certezas del príncipe o el pasado de la raza Saiyan. El Dios de la Destrucción sugiere que él libera sentimientos de culpa por la destrucción de su planeta natal y por sus súbditos, así como por la destrucción que los Saiyajin trajeron al universo debido a las órdenes de Freezer.

Para aprender Hakai, Vegeta debe “Destruye” sus pensamientosy recrearse desde cero. ¿Podrá dejar de lado el orgullo de Saiyan?
Source link