El capítulo 374 del manga Berserk sigue retrasando su llegada, todos sabemos que el manga “Berserk” sigue un patrón de lanzamiento bastante flojo en este momento, y no hay absolutamente nada de malo en eso. Lo más importante es que el trabajo de Kentarou Miura puede continuar, y el trabajo realizado por Studio Gaga y Kouji Mori es realmente apreciable. Dicho esto, lo que también debemos agradecer es que, aunque a veces hay un calendario de lanzamiento inconcluso, aún nos informan cuándo NO se lanzará el manga, como es el caso del capítulo 374.

Leer:El anime filtrado de Dragon Ball Super regresará en 2024

Berserk manga capítulo 374 tarde?

Berserk Capítulo 374 aquí está lo que MangaMogura ha recopilado con respecto a la última actualización de estado para el manga “Berserk”:

Berserk Capítulo 374 Básicamente, el manga Berserk también estará ausente en la edición del 14 de julio de la revista Young Animal, lo que significa otro retraso en la publicación del capítulo 374 del manga. ????

  • ¿Cuándo se estrenará el capítulo? Puede ser el 28 de julio, con el próximo número de Animal Joven. Sin embargo, no hay garantía de que esta sea la fecha en la que se lanzará el nuevo capítulo del manga (así que si quieres empezar a pensar en agosto, es posible que no te equivoques).
  • Otro aspecto importante a tener en cuenta con respecto al manga Berserk es que hace unas semanas se confirmó que el volumen 42 del manga se lanzaría este año. En otras palabras, estos retrasos parecen planeados internamente, de lo contrario no habrían publicado información tan importante. ????

Nos guste o no, la situación del manga “Berserk” es la que es, y eso es de agradecer. Muchas grandes historias de manga, incluso con sus mangakas activos, permanecen incompletas para siempre debido a la imposibilidad física y mental que las acompaña. Puedo citar a este respecto nombres como “NANA” o “Vagabond”. En este caso particular, la paciencia es tanto una virtud como una bendición.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *