En un adelanto reciente, TOHO Animation anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de la película animada BLUE GIANT. Basada en el manga con temática de jazz del mismo nombre de Shinichi Ishizuka, la película se estrenará en Japón el 17 de febrero de 2023.

Advertencia: este artículo contiene spoilers.

La serie de manga de Shinichi Ishizuka se serializó en Big Comic del 10 de mayo de 2013 al 25 de agosto de 2016, seguida de una secuela llamada BLUE GIANT SUPREME, también serializada en Big Comic del 10 de septiembre de 2016 al 25 de abril de 2020.

El 25 de mayo de 2020, comenzó a serializarse una tercera serie titulada BLUE GIANT EXPLORER. La adaptación al anime de la primera serie se anunció el 21 de octubre de 2021 y su lanzamiento estaba programado para 2022 antes de posponerse.

La película GIGANTE AZUL se estrenará en 2023

El teaser de BLUE GIANT presenta a los tres músicos principales que formarán una de las mejores bandas de jazz japonesas de la película, Jass. El primero es Dai Miyamoto, un estudiante de secundaria que, según el manga, asistirá a una presentación de jazz en vivo y se emocionará tanto que tomará el saxo tenor e intentará dominarlo por su cuenta, con el objetivo de convertirse en el mejor saxofonista del mundo mundo. Luego, Dai le pedirá a Yukinori Sawabe que se una al grupo como pianista. Shunji Tamada finalmente se unirá a ellos en la batería.

El objetivo del trío es actuar en So Blue, el principal club de jazz de Japón, y revolucionar la escena del jazz japonés. Una serie sobre jazz incluirá actuaciones intensas, que solo se verán realzadas por partituras musicales reales.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *