Como era de esperar, Toyotaro logró conmover a la comunidad de Dragon Ball Super al lanzar algunos tableros del Capítulo 68 que abrirán oficialmente la nueva saga de manga. Ya hemos conocido una parte del pasado de Granolla que trajo de vuelta a un viejo conocido.

Si no sabes a qué nos referimos, te remitimos al panel donde aparece Bardak en el capítulo 68. En las anticipaciones publicadas por los planes del sensei, sabemos por tanto que Granolla es el último superviviente de los cerúleos, una raza extinta tras un ataque de los saiyajin en forma de Oozaru que puso a todo el planeta a fuego y sangre, a pesar de que todo sucedió bajo las órdenes de Freezer

Gracias a un plan especial, descubrimos que fue Bardak quien destruyó la casa del misterioso individuo y, posiblemente, también mató a su familia. El flashback duró muy poco tiempo para sacar conclusiones, pero a la luz de las imágenes sobre el padre de Goku que aparecen al comienzo de Dragon Ball Super: Broly, tenemos curiosidad por saber si Bardak, quien en la película era más un padre que un héroe. , habrá matado o no a la familia de Granolla. Lo que sí parece seguro, sin embargo, es que el extraterrestre de alguna manera podrá reconocer el mismo linaje entre Bardak y Goku, creando así pretextos para que el protagonista enfrente su pasado y la figura que no conoce, casi nada.

Las premisas para un arco de la historia que supera las expectativas están ahí y la base proporcionada presagia una historia muy interesante. Y tú, por el contrario, ¿cómo crees que se enfrentará Goku al legado que dejó su padre con la destrucción de los ceruelianos? Háganos saber en un comentario a continuación.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *