El Capítulo 1001 de One Piece será lo siguiente que mires en Internet después de que se publique el Capítulo 1000 porque todos sabemos que los spoilers del Capítulo 1000 de One Piece salieron muy temprano en comparación con la fecha de lanzamiento oficial. Después del lanzamiento, la pregunta más obvia sería: ¿qué pasará en el capítulo 1001 de One Piece? Entonces, hola chicos, en esta publicación vamos a hablar sobre One Piece scan 1001. Además, hemos incluido todos los detalles posibles sobre la fecha de lanzamiento, dónde leerlo oficialmente y cualquier spoiler.

Nota: esta publicación puede contener spoilers del capítulo anterior. Si los spoilers te molestan, te sugiero que lo leas con mucha atención. Actualizaremos el artículo con todos los spoilers, filtraciones y escaneos sin procesar del Capítulo 1001 de One Piece, incluidas las fuentes para leerlo en línea. Entonces no tienes que preocuparte. Asegúrese de leer el artículo completo para conocer todos los detalles.

Traductores de todo el mundo han traducido con éxito los spoilers de One Piece 1000 antes de la fecha de lanzamiento oficial. Entonces, sin más preámbulos, comencemos este blog con el resumen del Capítulo 1000 de One Piece.

Resumen del Capítulo 1000 de One Piece

El capítulo 1000 aún no se ha lanzado oficialmente, pero se ha publicado parcialmente según los traductores, como mencionamos anteriormente. Ahora hablemos del Capítulo 1000 de One Piece Manga

Después de Kaido vs. A los fanáticos de Scabbards les encantaría ver a Kaido vs. La peor generación. Pero el caso es que Big Mom se une al equipo de Kaido.

En el Capítulo 1000, Luffy recibe ayuda del Escuadrón Inuarashi y logra llegar al último piso de Onigashima. Luffy está atrapado en el quinto piso, pero el escuadrón Inuarashi lo ayuda a llegar al último piso.

Por otro lado, Marco toma al rey y la reina de frente para que Zoro pueda llegar a la cima de Onigashimi sin más problemas.

Además, los otros miembros de la peor generación, Kid, Killer y Law, logran llegar al techo. En la parte superior, ven a Kaido y Big Mom. Ambos esperan hasta llegar a la cima.

A partir de ahí, es la batalla entre Big Mom y Kaido contra la peor generación. Kaido y Big Mom prestan mucha atención al grupo: la peor generación porque Luffy está con ellos.

Aquí es cuando Kaido llama a Luffy, lo que hace que Luffy se enoje. Cuando Luffy responde con un ataque – “Red Hawk Attack” – y grita que pase lo que pase, él será el Rey Pirata.

Luffy golpea a Kaido con su Gear 3. Kaido no se resistió y recibió el golpe. Fue entonces cuando Big Mom se sintió un poco decepcionada con Kaido porque no se resistió, ni siquiera por un tiempo. El capítulo ha terminado.

Además, Yamato recuerda sus recuerdos con Ace. Fue entonces cuando ella dijo más sobre Ace de lo que él le estaba diciendo a su hermano, Luffy. Siempre que Luffy habla de convertirse en el Rey Pirata, Ace y Sabo se ríen, pero en el fondo saben que un día Luffy se convertirá en el Rey Pirata.

Capítulo 1001: retrasado: Kaido contra la peor generación 22

Capítulo 1001: One Piece

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de One Piece 1001?

Según nuestras fuentes, hemos recibido una actualización que indica que el Capítulo 1001 de One Piece está vencido. Entonces, de acuerdo con la información que obtuvimos de nuestras fuentes, el Capítulo 1001 de One Piece se lanzará el 17 de enero de 2020. Nuestras fuentes predijeron esta fecha después de poner el hecho de que el Capítulo 1001 de One Piece Manga estaría en una pausa de una semana.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *