One piece scan 1004 Mucha gente tiene algo que decir acerca de que Luffy se está quedando sin Haki en este capítulo. Creen que esto significa que no ha superado las mismas limitaciones que tuvo durante Dressrosa o Whole Cake Island.

One Piece Capítulo 1004 ¡Luffy se recuperará mucho más rápido de lo que Law Trafalgar piensa!  2

Puedo garantizarles que si Luffy hubiera usado Gear 4 de la misma manera que Doflamingo y Katakuri, el “límite” ni siquiera existiría.

One Piece Capítulo 1004 ¡Luffy se recuperará mucho más rápido de lo que Law Trafalgar piensa!  3

El límite solo existe debido al uso y gasto de Haki. Luffy nunca ha usado tanto Haki como lo hace hoy. Además, nunca tuvo más Haki del que tiene ahora. Todo lo que ha sucedido es que su nivel de Haki ha aumentado y su nivel de consumo está aumentando actualmente.

One Piece Capítulo 1004 ¡Luffy se recuperará mucho más rápido de lo que Law Trafalgar piensa!  4

Es como el maná en muchos videojuegos. Obtienes más maná a medida que subes de nivel, pero eso no significa que siempre tendrás más maná. Con un maná más alto, puedes usar ataques más fuertes contra oponentes más fuertes. Sin embargo, esto no significa que esté usando el acceso a los ataques que consumen menos maná que solía usar en el camino. Aún puedes usar estos ataques, y tus niveles de maná parecerán impíos para el nivel de ataques que usas.

One Piece Capítulo 1004 ¡Luffy se recuperará mucho más rápido de lo que Law Trafalgar piensa!  5

Luffy “lo dio todo” en las peroratas que dio. ¿Fue este su gesto más fuerte? Probablemente no. Pero durante el ataque, usó una tonelada increíble de Haki, que agotó su uso. Recuerde, cada golpe era esencialmente un Ryou, que esencialmente usa Haki extra y lo fuerza al oponente. Si usara Gear 4 como lo hizo antes, no estaría usando tanto Haki a la vez, y su mayor control / reserva de Haki se manifestaría.

One Piece Capítulo 1004 ¡Luffy se recuperará mucho más rápido de lo que Law Trafalgar piensa!  6

Creo que lo que asusta a la gente es lo que dijo Law sobre los 10 minutos. Toman esta información como si Oda nos dijera que iba a salir durante 10 minutos. De hecho, la última vez que Law vio a Luffy usar Gear 4 de esta manera fue en Dressrosa, donde estuvo directamente involucrado en la estrategia de inactividad de Luffy. Law no estaba allí para ver Whole Cake Island y cuánto mejor pudo Luffy controlar sus períodos de uso y recuperación de Haki. Entonces, Luffy probablemente sorprenderá a Law al no ser realmente responsable durante 10 minutos porque lo ha hecho antes, pero Law no lo ha visto.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *