El Capítulo 1005 de One Piece contará con Strawhats vs Kaido Soldiers. El Capítulo 1003 de One Piece se lanzará oficialmente el 7 de febrero de 2021. Los spoilers llegarán pronto, este capítulo estará realmente lleno de acción. Imágenes de Amanomoon.

El lanzamiento del Capítulo 1005 de One Piece todavía está un poco lejos, ya que incluso el Capítulo 1004 está a punto de lanzarse oficialmente. Sin embargo, a la luz de los spoilers y los lanzamientos de manga, se están produciendo filtraciones para 1004. Parece que los fanáticos están emocionados por el Capítulo 1005 de One Piece ya que el arreglo del manga está en pausa o con una semana de retraso.

Eiichiro Oda, el creador del manga One Piece, se tomará una pausa de una semana y, a partir de entonces, no se lanzará el próximo domingo.

One Piece Capítulo 1005 una fecha de lanzamiento retrasada

Según los informes, la fecha de entrega del Capítulo 1005 se extendió hasta el domingo 28 de febrero. Los spoilers de One Piece 1004 mencionan que habrá una pausa en una semana.

Una gran parte de los individuos sabía entonces que habrá un descanso en una semana porque a Eiichiro Oda se le da un respiro después de haber compuesto tres partes del arco de Wano.

Además, dado que Manga tiene un plan de lanzamiento semana tras semana. Es un buen augurio que la parte del escaneo 1005 de One Piece pase el próximo domingo y salga el domingo siguiente. No se ha confirmado oficialmente que la fecha de entrega del Capítulo 1005 de One Piece sea el 28 de febrero debido a la pausa de Eiichiro Oda, pero eso quedará claro pronto.

Capítulo 1005 de One Piece Fecha de lanzamiento 2

Capítulo 1005 de One Piece: spoilers, escaneos en bruto, fugas

Capítulo 1005 sobre el estado del spoiler: Spoilers, filtraciones, escaneos sin procesar aún no publicados. El próximo capítulo sería verdaderamente un thriller, ya que Momonosuke ha sido lanzado.

One Piece escanea 1005 spoilers, filtraciones, escaneos en bruto, resúmenes y traducciones al inglés aún no se han publicado. Le mantendremos informado lo antes posible de la publicación de nueva información. Los spoilers suelen retrasarse estos días, así que tenga paciencia.

Parece que los spoilers de One Piece saldrán muy temprano esta vez. Los spoilers, sin procesar, se publicarán para el Capítulo 1005 alrededor del 22 de febrero de 2021.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *