Después de la “diversión” inicial con 5 Supernovas, Kaido comenzó a ponerse más serio.

El Capítulo 1003 de One Piece comenzó con Luffy usando toda su fuerza para atacar a Kaido con una pistola Gomu Gomu no Kong Gatling, lo que provocó que Kaido cayera al suelo ante el asombro de Big Mom. Beneath Kid and Law se toman en serio la actuación de los de Sombrero de Paja, ya que pueden dañar directamente a Kaido sin tener que utilizar ningún truco especial.

Capítulo 1005 de One Piece ¿Qué tan fuerte será la forma mitad humana y mitad dragón de Kaido?  18

La batalla creó temblores que hicieron que el área de abajo temblara continuamente, la tierra y las rocas en el techo caían constantemente. Después de eso, los ataques y la hábil coordinación de los miembros restantes realmente impresionaron al Yonko 2. Al final, Kaido parecía haberse sentido eufórico y comenzó a ponerse más serio en esta batalla cuando se convirtió en un híbrido.

Capítulo 1005 de One Piece ¿Qué tan fuerte será la forma mitad humana y mitad dragón de Kaido?  19

El estado mitad humano, mitad bestia siempre ha sido el estado de combate preferido de aquellos con poderes de tipo Zoan. Es un equilibrio entre fuerza, velocidad y agilidad en combate. La remodelación permite que el titular obtenga mejoras de este Zoan, como piernas más fuertes (X-Drake), manos en garra (Lucci), mientras mantiene la forma básica de la especie. La forma híbrida de Kaido tampoco está fuera de lo anterior. Podría decirse que cuando Kaido logró su forma híbrida, realmente se sintió serio acerca de esta batalla, y sus actuaciones anteriores para él y Big Mom solo habían calentado a la gente.

Capítulo 1005 de One Piece ¿Qué tan fuerte será la forma mitad humana y mitad dragón de Kaido?  20

La forma demihumana actual es el estado más fuerte de Kaido, e incluso durante la lucha contra Oden, Kaido nunca usó ese estado. Mientras tanto, Luffy estaba completamente ajeno al ataque y necesitaba el apoyo de Zoro para protegerlo. Zoro, Law, Kid han usado sus movimientos más fuertes antes y Haki ciertamente no es mucho. Sin la predicción de Haki sobre Luffy, los otros cuatro estarían en apuros para encontrar una manera de romper las escalas defensivas de Kaido, y mucho menos lastimarlo.

Capítulo 1005 de One Piece ¿Qué tan fuerte será la forma mitad humana y mitad dragón de Kaido?  21

En su estado humano, Kaido solo realizó un ataque peligroso, Lightning Strike. Al ver a Yamato como una versión más débil de Kaido, Kaido puede tener la misma habilidad de causar daño desde lejos que Yamato. En su estado de dragón, Kaido puede realizar ataques con efectos, como hojas de viento, llamas y relámpagos.

En su forma híbrida, Kaido puede combinar estos dos poderes y crear movimientos nuevos e incluso más poderosos. Este será el paso más difícil para el grupo Supernova después de la desaparición de Lufy. Lo más probable es que Law teletransportará a Luffy al suelo para protegerlo. Personalmente, creo que habrá nuevos poderes para ayudar al grupo a resistir durante esos 10 minutos. Sin embargo, las posibilidades de victoria del grupo hasta ahora todavía están demasiado lejos de un poderoso Kaido.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *