Chainsaw Man Capítulo 126 Mientras las ventas del manga Chainsaw Man continúan a un ritmo muy alto, la serialización del trabajo de Tatsuki Fujimoto continúa en la plataforma digital Shueisha MangaPlus donde se lanzó el Capítulo 126 hace unas horas.

Durante varios capítulos de Chainsaw Man, un demonio primitivo ha estado tras la pista de Asa Mitaka, el protagonista de la segunda parte del manga, en cuyo cuerpo se esconde el demonio de la guerra. Devil Chainsaw asume la tarea de proteger a la joven que se involucra en una batalla muy feroz con el demonio que cae.

Leer:La serie Acolyte se enriquece con un antiguo Star Wars para encarnar a un Jedi Wookiee

Chainsaw Man Capítulo 126

Chainsaw Man Capítulo 126 Bloodbath en Denji 3 New Battle Chainsaw Man Capítulo 126

Chainsaw Man Capítulo 126 comienza con Denji cortando al demonio mientras parece un cocinero. Sin embargo, los ataques de Chainsaw Man resultan ineficaces ya que el antagonista logra recoger sus pedazos y volver a ponerse de pie.

The Falling Devil afirma que no quiere luchar contra Chainsaw Devil y que su único objetivo es matar a Asa Mitaka. Con estas palabras, Denji encuentra una motivación más fuerte para ganar esta dura pelea.

Chainsaw Man Capítulo 126 Baño de sangre en Denji 4 New Battle

Mientras Denji vuelve a la ofensiva, Fallin Devil intenta subvertir algunos de los miedos enterrados en su corazón. En la cabeza de Denji, la imagen del poder está ganando terreno. Para ahuyentar estos pensamientos, Denji le clava una de sus motosierras directamente en el cerebro.

Al final de una lucha muy amarga, donde la sangre corre a raudales, Denji es derrotado por Fallin Devil, quien va tras la pista del fugitivo Asa. Sin embargo, Chainsaw Man es tratado con sangre humana por una persona misteriosa que dice necesitarlo.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *