Los spoilers del Capítulo 379 de My Hero Academia se lanzaron el martes 24 de enero, trayendo consigo algunos giros emocionantes e imprevistos. Tras el regreso de Gentle Criminal, La Brava y Lady Nagant, Tomura Shigaraki y Oboro Shirakumo parecen haber hecho lo mismo, cada uno aparentemente recuperando el control de sus cuerpos de All For One.

Según los spoilers del capítulo 379 de My Hero Academia, logran esto al recordar sus “orígenes”, un tema recurrente en los últimos regresos y reapariciones de villanos.

Si bien los orígenes de La Brava, Gentle Criminal y Lady Nagant fueron bastante claros y fáciles de interpretar, los fanáticos parecen algo confundidos en cuanto a los orígenes exactos de Shirakumo y Shigaraki, así como su utilidad. Afortunadamente, existen respuestas simples y fáciles de explicar para los casos de Shigaraki y Shirakumo.

El Capítulo 379 de My Hero Academia muestra que no todos los orígenes son heroicos con el regreso de Tomura Shigaraki.

Los spoilers del Capítulo 379 de My Hero Academia se abren con una escena que muestra a Nagant tratando de llegar al campo de batalla de Deku, con Rock Lock finalmente brindándole la información que necesita para llegar allí. Luego, la escena pasa al presente, donde Nagant agradece a Deku y Hawks y quiere devolver el favor apoyando al primero aquí. Lo logra tirando de la otra mano de Shigaraki, mientras Deku se da cuenta de que es ella y sonríe.

Mientras tanto, All For One está gritando internamente de odio hacia Nagant, cuando de repente los dedos comienzan a salir de su boca. Siendo un representante de la personalidad de Shigaraki, luego se escucha su voz, esencialmente diciendo que el plan de All For One de usar a Shigaraki como cebo para All Might y One For All ha fallado. Shigaraki luego relata que mantuvo su “origen” en lo profundo de su corazón, lo que le permitió recuperar lentamente su cuerpo sin que All For One se diera cuenta.

All For One intenta ordenarle a Kurogiri que lo rescate, pero este último comienza a fallar y el rostro de Shirakumo se revela mientras murmura sobre un amigo. Shigaraki luego comparte que su origen es la casa en la que creció y su deseo de destruir todo lo relacionado con esa casa. Luego está completamente volcado, burlándose de Deku y diciendo que es lo único que lo salvará. Sin perder tiempo, este último trae a Shigaraki de regreso a tierra firme, preparándose para comenzar su pelea final.

El origen del capítulo 379 de Shigaraki My Hero Academia

My Hero Academia Capítulo 379: Cómo sus orígenes ayudaron a Shigaraki y Shirakumo a derrotar a All For One 3 2023 01 26 17 32

Afortunadamente, Shigaraki explica muy bien su origen a los espectadores en el Capítulo 379 de My Hero Academia. Esencialmente, acepta que él es tanto Tomura Shigaraki como Tenko Shimura, y que ambos tienen el deseo de destruir cualquier cosa que odien y que les recuerde su educación. Este deseo de destrucción desenfrenada, que Shigaraki siempre ha mostrado, es una parte importante de su origen.

La destrucción de todo lo relacionado con el hogar de su infancia también es consistente con la forma en que se despertó inicialmente su Quirk. El trauma de esta experiencia infantil y su importancia en las personalidades de Tenko Shimura y Tomura Shigaraki también es la razón por la que fue su ancla para luchar contra la personalidad de All For One.

Esto se ve reforzado por la advertencia de Shigaraki a Deku de que el deseo que es su origen es lo único que lo salvará, como se ve en los spoilers del Capítulo 379 de My Hero Academia. De la misma manera que Nagant y Gentle fueron empujados hacia el lado del bien por el deseo de apoyar a Deku, Shigaraki fue retirado del borde de la inexistencia por el deseo de destruir lo que odia.

El origen de Shirakumo My Hero Academia capítulo 379

My Hero Academia Capítulo 379: Cómo sus orígenes ayudaron a Shigaraki y Shirakumo a derrotar a All For One 4 2023 01 26 18 26

Aunque el origen de Shirakumo lamentablemente no está cubierto en los spoilers del Capítulo 379 de My Hero Academia, es fácil adivinar cuál podría ser la explicación anterior de los puntos de origen. Dado que murmura sobre “quién” y “dónde” están sus “amigos” en el número, Shirakumo claramente está pensando en Shota Aizawa (Eraserhead) y Hizashi Yamada (Present Mic), sus amigos de la escuela secundaria.

Esto se confirma aún más cuando los fanáticos vieron por primera vez la personalidad de Shirakumo, que fue cuando Aizawa y Hizashi incitaron a Shirakumo a tomar el control. Esta primera introducción de la personalidad de Shirakumo en Kurogiri puede verse como un recordatorio para Shirakumo de sus orígenes.

Las acciones y eventos finales, tal como se muestran en los spoilers del Capítulo 379 de My Hero Academia, se pueden ver cuando él finalmente se apodera de su origen y lo usa para recuperar su cuerpo. Aunque es especulativo, es probable que esta sea la explicación que los fanáticos finalmente recibirán sobre cómo regresó Shirakumo, especialmente considerando que es un contrapunto conceptual de cómo Shigaraki pudo regresar.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *