Jujutsu Kaisen es uno de los programas más populares de la televisión en este momento, lo que significa que los internautas se unen a su fandom cada hora del día. A medida que el programa avanza hacia el final de la primera temporada, todos los ojos están puestos en Yuuji Itadori, así como en su némesis. No fue hace mucho tiempo que los fanáticos disfrutaron de una pelea épica que puso a prueba las habilidades de Yuuji. Y ahora un fan le ha dado al principal enemigo de Yuuji un cambio de imagen discreto que nunca olvidaremos.

En Instagram, los fanáticos quedaron impresionados con el aspecto especial de LowCostCosplay. Cosplay decidió convertir a Hanami en una amenaza real en el mundo real, pero primero tenían que revivirla. Por supuesto, el cosplayer tenía un presupuesto limitado y la estrella de Internet sintió que podía hacer el trabajo con pollo frito.

Jujutsu Kaisen: Cosplay Hanami barato 22

Y sí, leíste correctamente. Este cosplay económico de Jujutsu Kaisen le dio vida a este demonio épico, y lo hace con una generosa ración de alitas de pollo fritas.

Como puede ver arriba, el cosplay comienza con bastante facilidad. Toma unas alitas de pollo antes de ir a trabajar. Una lata blanca le da al cosplay un aspecto austero y combina el maquillaje del disfraz con el de Hamani. Un pequeño delineador de ojos conecta las diversas líneas que se encuentran en la cara del demonio. Y si te estás preguntando dónde están las alitas de pollo, mira sus ojos.

Está claro que la cuenta LowCostCosplay ha llevado este aspecto un paso más allá, y a los fanáticos les encanta. Jujutsu Kaisen le dio al cosplayer viral toneladas de trabajo durante la primera temporada. Entonces, los fanáticos saben que la serie solo se agotará cuando llegue la segunda temporada.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *