La temporada 3 de Fire Force probablemente será el último período de la actividad, el arreglo celestial para combatir incendios. ¿Qué pensamos de la temporada 3 hasta ahora?

Temporada 3 de Fire Force: ¿Cuándo saldrá al aire?  ACTUALIZACIÓN 2

Originalmente llamado “Hepburn”: Enen no Shoubouta ”, los bomberos cayeron en una profunda calma después de la temporada siguiente. En realidad, es un arreglo de manga compuesto e interpretado por Atsushi Ōkubo. Asimismo, el manga fue distribuido por Kodansha y publicado en serie en la revista semanal Shōnen desde septiembre de 2015 hasta 2020.

¿Cuáles son los aspectos más destacados de la temporada de extinción de incendios?
Aquí está el plan oficial:

“El mundo que conocemos se ha ido. Una extraña maravilla le ha robado a la humanidad la opción de tener una vida tranquila, con expectativas y sueños.

De cualquier manera, algunas personas pueden manejar este desagradable control y convertirse en piroquinéticos, que pueden controlar la fuerza del fuego. ¿Resolverá el Special Fire Force el secreto y salvará a la humanidad de su nueva villanía? Asimismo, el arreglo coordinado por Yuki Yase y compuesto por Yamato Haishima, Yoriko Tomita y Atsushi Ōkubo.

Después de que el arreglo del manga se hizo conocido, lo convirtieron en un arreglo de anime. David Production también adaptó el arreglo. De cualquier manera, el anime se transmitió de julio a diciembre de 2019.

¿Qué es la temporada 3 de Fire Force Synopsis?
El anime Fire Force es una variación inmediata del arreglo del manga dirigido por Atsushi Ōkubo. El manga Fire Force, que debutó en 2017, se entregó como anime en 2019.

La trama sigue siendo coherente con el material original. Sin embargo, tenemos noticias trágicas sobre él. El manga está casi terminado, y es muy probable que el arreglo termine en la temporada 3.

Temporada 3 de Fire Force: ¿Cuándo saldrá al aire?  ACTUALIZACIÓN 3

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Fire Force?
El querido anime Fire Force nos pone ansiosos por la temporada 3, con sus escenas de actividad prominentes y su historia extraña. Las autoridades también son conscientes de esta hipótesis, y recientemente han comenzado a compartir mucho en Twitter.

Aún no hay una declaración de autoridad para la fecha de lanzamiento. Sin embargo, estamos seguros de que no pasará el punto sin retorno. Creemos que debe declararse una fecha de entrega a principios de año o en el mes anterior de 2021.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *