Cuando se emitió el primer episodio de Ao Ashi en abril, nadie esperaba que se convirtiera en uno de los animes deportivos más populares de los últimos años. Con la serie de dos temporadas llegando a su fin, la demanda de la temporada 2 de Ao Ashi será enorme.

¿Cuáles son las posibilidades de ver una secuela de Ao Ashi y cuándo pueden esperar los fans que salga al aire?

¿Habrá una temporada 2 de Ao Ashi?

No ha habido confirmación oficial para una segunda temporada de Ao Ashi. Sin embargo, dadas las críticas positivas, es probable que la serie regrese de alguna forma en el futuro.

Desde su lanzamiento, el manga Ao Ashi ha visto aumentar significativamente sus ventas en Japón, con más de 5 millones de copias vendidas. La serie también recibió fuertes calificaciones a nivel internacional, aunque no alcanzó la popularidad de algunos títulos más importantes.

¿Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Ao Ashi?

¿Cuándo se lanzará la temporada 2 de Ao Ashi?  3 Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Ao Ashi

La primera temporada de Ao Ashi terminó no hace mucho tiempo y el interés en una segunda temporada está creciendo. No sabremos si Ao Ashi regresará para una segunda temporada hasta que la serie se renueve oficialmente. La segunda temporada de la serie de anime Ao Ashi probablemente se lanzará a fines de 2023.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *