Dr. Stone Temporada 3 Episodio 5 Senku y los demás avanzan en el transporte de sus recursos de manera más eficiente. Aquí están los detalles de la fecha de lanzamiento del episodio 5 de la temporada 3 de Dr. Stone titulado “Science Vessel Perseus”.

leer:Fecha de lanzamiento Berserk Capítulo 373

¿Cuándo se estrenará el episodio 5 de la temporada 3 de Will Dr. Stone?

Dr. Stone Temporada 3 Episodio 5 Fecha de lanzamiento 3 Dr. Stone Temporada 3 Episodio 5

El episodio 5 de la temporada 3 de Dr. Stone se lanzará el jueves 4 de mayo. El episodio se estrenará en Japón a las 22:30 JST.

Dónde ver Dr. Stone: Nuevo Mundo

El anime OSHI NO KO sale MAÑANA! …

Habilite JavaScript

Dr. Stone: New World está disponible para transmitir en Crunchyroll. Las temporadas anteriores también están disponibles en esta plataforma.

Dr. Stone Temporada 3 Episodio 4 Resumen

Senku, Ryusui, Chrome, Ukyo y Gen hablan sobre Why-Man y su enemigo potencial. Senku luego crea tubos de rayos catódicos usando un matraz cónico y algunos cristales. Cambia a velocidad alta y crea radar y sonar. Se meten en el agua y crean un sonar submarino capaz de capturar peces. El Reino de la Ciencia está así a punto de dilucidar el misterio de la petrificación. Mientras tanto, François crea varios platos a partir de los montones de pescado que han pescado.

Sin embargo, el siguiente problema son los enormes motores necesarios para el barco, lo que significa que necesitan grandes cantidades de acero y aceite. Chrome logra resolver el problema creando un detector de metales. Encuentra un depósito de hierro y todos comienzan a extraerlo. Senku dice que están entrando en la era industrial. Pero Kohaku y los demás piensan en la dificultad de transportar los recursos de regreso. Así es como Kohaku y el Equipo de Energía comienzan a construir caminos pavimentados, para sorpresa de Gen y Ukyo. De vuelta en la mina, Senku y Chrome se mueven gracias a la creación de carros mineros.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *