El capítulo 69 del supermanga Dragon Ball se transmitió en vivo, y allí obtuvimos una gran revelación sobre el origen de los Namekuseijins.

Antes de continuar, es bueno recordar que tendremos spoilers de los capítulos más recientes del supermanga Dragon Ball. Si aún no lo ha visto, es bueno echarle un vistazo antes de continuar con el texto.

Dragon Ball Super Capítulo 69 hizo una gran revelación sobre el origen de Namekuseijins 20

Dragon Ball Super Capítulo 69 habla sobre el origen de los Namekuseijins

El capítulo muestra que después de la venta del planeta Cereal a una nueva raza de personas, Granola se vio obligado a retirarse a la jungla, donde vive con un antiguo Namekusei, un Namekusei que creó su propio par de esferas de dragón, que Granola usa. para alterar el equilibrio de poder en el universo.

Durante la revelación del camarada Namekusei de Granola y algunas nuevas esferas de dragón en el universo, Dragon Ball Super también muestra una escena en New Namekusei. Mientras los Namekuseijins continúan recuperándose de la destrucción del planeta por parte de Moro, los ancianos les enseñan a los jóvenes la verdadera historia de su gente y su conexión con las esferas del dragón:

“Hoy aprenderán más sobre las esferas de los dragones”, dijo el élder Namekusei a su clase. “Los conjuntos de esferas varían en tamaño y número dependiendo de su creador …”

Dragon Ball Super Capítulo 69 hizo una gran revelación sobre el origen de Namekuseijins 21

Es entonces cuando el mayor revela la verdad sobre el origen real de su raza: resulta que los Namekuseijins son seres de otra dimensión, que llegaron al Universo 7:

“Escucha, los Namekuseijins vinimos a este universo desde otro reino, y he oído que algunos se han asentado en lugares remotos del planeta Namekusei… Todavía pueden vivir, o tal vez fueron exterminados hace mucho tiempo. “

Esto revela que eran de otro reino que no está en el Universo 7, y es muy probable que este nuevo arco profundice aún más en la historia del origen de esta raza.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *