El poder de Sanji SBS es una de las partes más interesantes de One Piece. Al final de cada volumen, Eiichiro Oda responde algunas preguntas que los fanáticos le han hecho sobre el poder de Sanji.

Si bien la mayoría de las veces estas preguntas son bromas, otras veces revelan información importante.

Como tal, uno nunca puede realmente predecir qué responderá Eiichiro Oda en su rincón de SBS y la emoción que genera seguirá viva.

Con el lanzamiento del Volumen 105 de One Piece SBS, Eiichiro Oda ha estado discutiendo algunos temas muy interesantes sobre Sanji y sus cejas.

Al mismo tiempo, hizo una ligera pista sobre la fuente de su poder de Sanji, y aunque no lo reveló en su totalidad, les dio a los fanáticos una idea suficiente para descubrir cuál es exactamente la fuente de la energía de Sanji. fuerza.

el nacimiento de sanji y el poder de sanji

El nacimiento de Sanji y el poder de Sanji

Para comprender la fuente del poder de Sanji, debes observar su nacimiento. Sanji es el hijo de Vinsmoke Judge y Sora.

Sora estaba embarazada de cuatrillizos y todos ellos fueron modificados genéticamente por Judge, quien es un ex científico de MADS.

Mientras estaba en MADS, descubrió el secreto de la vida misma con el Dr. Vegapunk, a saber, el factor de linaje. El factor de linaje es en realidad el ADN de las personas que viven en el mundo de One Piece.

Al modificar este factor de linaje, se puede lograr cualquier cosa. El juez, por lo tanto, ha modificado el ADN de sus hijos para darles poderes extraordinarios y convertirlos en las máquinas de guerra más poderosas para lograr sus objetivos.

Leer:La serie Dune The Sisterhood de HBO pierde a su director y su estrella.

Sora estaba en contra de esto y quería que sus hijos nacieran humanos, especialmente con emociones y humanidad. Así que tomó medicamentos para revertir los efectos de la transformación del juez.

Desafortunadamente, esta medicina no funcionó en sus tres hijos, pero Sanji, por alguna razón, sobrevivió. Comparado con sus hermanos, Sanji nació como un niño normal, y debido a esto, Judge lo odiaba y lo llamaba perdedor.

El despertar del sonido poder de sanji

El poder del despertar de Sanji

En la historia de Land of Wano, Eiichiro Oda otorga nuevos poderes a casi todos los miembros de los Piratas del Sombrero de Paja, incluido Sanji. Después de usar el traje de incursión por tercera vez, Sanji sintió que algo cambiaba en su cuerpo.

Poco después, a ella le empezó a crecer un exoesqueleto, similar al que tenían sus hermanos al nacer.

Además, ganó un factor de regeneración muy alto, así como una mayor masa muscular y, en general, se volvió mucho mejor en la batalla, similar a una máquina de guerra. Está claro que Sanji está empezando a parecerse más a su familia y Oda lo hizo saber recientemente en SBS.

Cuando se le preguntó por qué las cejas de Sanji volvieron a ser lo que eran después de su pelea contra Queen, Eiichiro Oda responde que todas las cejas de Germa tienen un patrón 66 simplemente debido a cambios genéticos en su cuerpo.

Sanji obtuvo las mismas cejas cuando sus cambios genéticos latentes surtieron efecto durante su lucha contra Queen.

Eiichiro Oda luego explicó que primero se despertaron debido al Raid Suit que usó tres veces durante la historia de Wano. Sin embargo, la información importante que dio Eiichiro Oda durante este SBS fue sobre la resistencia de Sanji al calor.

Fuente del poder de sanji Diablo Jambo

Fuente del poder de sanji Devil Leg

Sanji siempre ha sido muy resistente al fuego. Incluso se remonta a Baratie, donde Sanji declara abiertamente que un cocinero no debe tener miedo al fuego.

Durante la mayor parte de la historia, Sanji nunca pierde un ataque basado en fuego. De hecho, todavía usa el fuego como su propia arma.

En el arco de Enies Lobby, Sanji despierta el poder del Sanji de Diablo Jambo. Esta técnica le permite quemarse la pierna sin lastimarla realmente.

Cuando se le preguntó a Oda sobre esto en el pasado, mencionó que era simplemente porque su alma ardía con más fuerza y, por lo tanto, el fuego no tenía ningún efecto sobre él.

Sin embargo, Eiichiro Oda finalmente reveló que debido a sus cambios genéticos, Sanji se volvió inmune al fuego. Esto significa que los cambios genéticos de Sanji comenzaron a aparecer incluso antes del salto temporal.

Durante su lucha contra Jabra, aparecieron por primera vez y le permitieron usar el poder de Diablo Jambo.

Después de esa pelea, continuaron creciendo y, finalmente, cuando se puso el disfraz de Raid, los otros cambios que se le hicieron antes de nacer también comenzaron a mostrarse.

Queda por ver cuál es la fuente exacta de este fuego. Existe una conexión con la capacidad de los lunarianos para manipular el fuego y Sanji podría estar genéticamente predispuesto a sus poderes. Eiichiro Oda continuó insinuando que habrá desarrollos significativos con respecto a los poderes de Sanji en el futuro.

Esta es una discusión sobre Eiichiro Oda, quien reveló la fuente del poder de Sanji en el Volumen 105 de SBS, según lo citado por JurnalNews.id de la página gamerant.com. Esta discusión está destinada únicamente a fines de entretenimiento.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *