Como uno de los animes más populares del momento, Jujutsu Kaisen ha sido elogiado principalmente por la construcción de su universo y la consistencia de su historia, y el autor de manga Gege Akutami nunca ocultó su fuerte inspiración en otros animes y manga.

Hoy, en una entrevista para el programa de Mando Kobayashi, Akutami reveló un poco más de sus influencias, afirmando que una de sus inspiraciones para crear Aoi Todo fue Kenpachi Zaraki, el famoso Shinigami de Bleach (vía @soukatsu_).

“Akutami-sensei se inspiró en Zaraki Kenpachi (Bleach) cuando creó el personaje de Todo. Se llama así porque suena a un nombre fuerte ”.

En esa misma entrevista, el autor confirmó que creó Suguru Geto como un tributo a Shinobu Sensui, uno de los antagonistas más icónicos de Yu Yu Hakusho. Según Akutabi, “estaba emocionalmente involucrado en Sensui, pero no podía sentir lo mismo al interpretar a Geto”.

Finalmente, con respecto al cierre de Jujutsu, Akurami dijo que si todo sale según lo planeado, la historia debería terminar en 2023.

El autor de Jujutsu Kaisen creó dos personajes inspirados en Bleach y Yu Yu Hakusho 20




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *