En la cultura manga, hay algunos títulos que se han serializado durante muchos años, como sucede con Hajime no Ippo o con el popular Detective Conan. Sin embargo, uno de estos dos trabajos parece más cercano al ansiado gran final que el otro.

La obra de George Morikawa es una de las más icónicas de la industria editorial japonesa, una saga que cuenta con una circulación de más de 100 millones de copias y más de 1000 capítulos publicados durante su serialización. Pero, ¿cuándo terminará exactamente Hajime no Ippo?

En realidad, esta pregunta aún no tiene una respuesta definitiva, pero las últimas declaraciones del Sensei son un buen augurio para el acercamiento de la historia a su conclusión natural. En una declaración reciente, Morikawa reveló que ya está preparando el capítulo final del manga. Aunque tiene la intención de graduarse y quiere completarlo, agregó que no ha fijado una fecha para hacerlo.

Solo tenemos que esperar un poco para saber cuándo terminarán las hazañas de Ippo Makunouchi. Y tú, por tu parte, ¿cuánto tiempo esperaste para el final del manga? Como de costumbre, háganoslo saber en un comentario a continuación.

Tras más de 30 años de publicación, George Morikawa ya prepara el último capítulo de “Hajime no Ippo”. El autor dijo que quiere terminar su trabajo mientras pueda, pero aún no tiene una fecha. #HaimeNoIppo https://t.co/q4ZUVpKE59




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *