La búsqueda de los Piratas del Sombrero de Paja para encontrar One Piece, el tesoro dejado por Gol D. Roger, está casi completa al final de One Piece.
One Piece ha existido y ha ganado popularidad gracias a sus fieles seguidores. Los personajes están construidos de manera convincente, con profundidad, historias inesperadas y misterios que han fascinado a los amantes de la serie durante más de 20 años. Pero todo lo bueno debe terminar y One Piece está más cerca que nunca. El proceso de preparación de la entrega final y el viaje triunfal del Sombrero de Paja a Laugh Tale, la isla que guarda el tesoro. Una pieza , está prácticamente terminado.

Si bien aún no se han revelado nuevos detalles, podemos adivinar mucho sobre lo que podría suceder al final de la historia dependiendo de lo que suceda. Si Oda realmente completa la historia en los próximos años, ¿cómo conseguirán finalmente los de Sombrero de Paja One Piece?
La pista más obvia del tesoro es la aparición de poneglyphs en las carreteras, piedras rojas gigantes que conducen a una ubicación conocida en el mapa. Aunque no parece muy útil al principio, después de encontrar las cuatro posiciones, los de Sombrero de Paja pueden dibujar líneas entre los cuatro puntos, formando una “X”. Para los piratas, “X marca la ubicación”, en este caso, la ubicación del tesoro de One Piece. Los Piratas de Sombrero de Paja tenían dos de los Poneglyphs: uno de Zou y el otro que le robaron a Big Mom. El Yonko Kaido está actualmente bloqueando su camino hacia el Tercer Poneglyph, pero una vez que él y Big Mom sean derrotados, encontrar el Cuarto Poneglyph será fácil.
El Capítulo 967 de One Piece, titulado “Las aventuras de Roger”, presenta a los piratas de Roger que llegaron a Laugh Tale y completaron una gira de Grand Line que lo descubrió todo. Este es el Void Century perdido de la historia, la verdad detrás del Carrier D e incluso el arma antigua. Estos son los secretos que la tripulación de Luffy comenzó a descubrir. Entre las armas antiguas, Franky reveló que Plutón era un barco y que Robin descubrió que Poseidón se refería a una sirena con el poder de comandar a los neptunianos, es decir, Shirahoshi, la princesa de Fish Island-Man. Hasta ahora, Urano sigue siendo un misterio.

La introducción del tesoro puede no ser oro o joyas, o al menos no todo el oro y las joyas. Quizás el conocimiento de las verdades históricas sea el verdadero tesoro. Por supuesto, el tesoro también puede ser algo divertido, dado que hizo reír al equipo de Roger cuando lo encontraron.
Si el tesoro era conocimiento, los de Sombrero de Paja podrían estar a punto de reclamar ese tesoro. Robin comenzó a recopilar la historia del Siglo del Vacío a partir del resto de poneglyphs que encontraron en su viaje. Era solo cuestión de tiempo antes de que compartiera sus hallazgos con el resto de la tripulación. Quizás esto finalmente explique la historia de Joy Boy y por qué Oden afirma en el Capítulo 968 – “El Retorno de Oden” que la frontera de Wano debe abrirse antes de que el nuevo Joy Boy (aludiendo a Luffy) no aparezca. Es probable que este conocimiento permita a Luffy y sus amigos cambiar el mundo para mejor.

Seguramente habrá muchas dificultades en el camino antes de descubrir el tesoro de One Piece. El incidente mencionado al final de Dressrosa con la Gran Flota de Sombrero de Paja, el propósito del gran barco de Noah, el misterio de la manera exacta del pirata Barbanegra. Sin embargo, Luffy está ahora a punto de encontrar Una pieza y obtener el título de “Rey Pirata”. El camino hacia este tesoro se vuelve cada vez más claro. Esperemos las cosas interesantes que Oda creará en el futuro.
Source link