El Capítulo 1075 acaba de ser lanzado y acabamos de hablar de ello en el artículo anterior, pero ahora han comenzado a surgir especulaciones y teorías sobre el Capítulo 1076 de One Piece.

La especulación o teoría del Capítulo 1076 de One Piece es actualmente muy discutida por los fanáticos.

Entonces, en este artículo, vamos a discutir la especulación o teoría del manga One Piece Capítulo 1076.

En One Piece, el capítulo 1076 mostrará Egghead Island, se revelará el traidor de Egghead Island, es uno de los clones del Dr. Vegapunk, Edison.

La razón obvia es que la última persona en dar órdenes a los Serafines fue Edison, e incluso sucedió fuera del laboratorio.

Si el Seraph de repente atacó a los otros clones del Dr. Vegapunk y también atacó a los Piratas del Sombrero de Paja, fue claramente una orden de Edison.

Además, aquellos que podían controlar el reino fronterizo eran solo clones del Dr. Vegapunk. Por lo tanto, era imposible que el alborotador viniera de afuera, sin duda era un traidor en el campo del Dr. Vegapunk.

Como en el capítulo anterior solo se veía a S-Snack, S-Bear y S-Hawk, parece que S-Shark llevó a cabo otra orden, esa orden era destruir a todos los perros guardianes mushi den que se encontraban allí.

Edison aún finge ser inocente, ya que en el capítulo anterior estuvo con Nami y Brook, pero pronto se revelará su identidad como traidor.

También se descubrirá que los Morgan rápidamente completaron y difundieron la noticia de que Luffy retuvo al Dr. Vegapunk como rehén.

One Piece Capítulo 1076 Morgans difundió un engaño que conmocionó al mundo.  7 Escaneo de una pieza 1076 morgan

Como se sabe que Morgans quería que sus reporteros escribieran sus propias noticias, la noticia parece haber sido completada y difundida, causando revuelo en todo el mundo.

Todos los comandantes de la Gran Flota de los Piratas del Sombrero de Paja habían leído las noticias, ya que se trataba de que la marina iba a Egghead Island para luchar contra los Piratas del Sombrero de Paja.

Los comandantes de la Gran Flota de los Piratas del Sombrero de Paja sintieron que Luffy los necesitaría para enfrentarse a las tropas de la Armada. Así, las tropas de la Gran Flota de los Piratas del Sombrero de Paja se dirigirán a la isla de Egghead.

Después de eso se demostró que alguien también estaba leyendo las noticias, ese alguien era Rayleigh y Boa Hancock, quienes estaban en el barco.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *