Lanzado en marzo de 2018 como una de las nuevas promesas de la revista Weekly Shonen Jump, el manga Jujutsu Kaisen, creado por Gege Akutami, ha conquistado a buena parte del público, transportado al dramático y peligroso universo del joven Yuji Itadori y los demás personajes. , estudiantes del Instituto de Artes Ocultas de Tokio.

Después de la conclusión de series como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland, parece que el próximo gran título que Shueisha lanzó cerca de la conclusión es Jujutsu Kaisen, y fue revelado por el propio Akutami en una entrevista reciente. La publicación compartida en Twitter por @RanobeSugoi, que puedes encontrar a continuación, te permite ver un cuadro de la reunión donde el mangaka explicó cómo él y sus editores pretenden completar la historia en aproximadamente 2 años.

Eso sí, el anime producido por Studio MAPPA, el mismo que está detrás de la producción de la cuarta temporada de Attack on the Giants, seguirá adaptando la historia de Yuji Itadori, y los episodios publicados hasta ahora parecen haber convencido a muchos espectadores. para comprar la contraparte en papel, lo que ha resultado en un increíble crecimiento en las ventas del manga. Qué piensas ? ¿Crees que 2 años es un período adecuado para lograr un final bien estructurado? Háganos saber sus comentarios a continuación.

Te recordamos que Jujutsu Kaisen es uno de los candidatos al Premio Tezuka, y te dejamos con el suspenso del Capítulo 139, que anticipó una pelea importante para Yuji.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *