Bardock es quien se transformó en un gorila gigante durante el ataque al planeta Granola.

Dragon Ball Super regresa oficialmente en 2021 para continuar la historia con el arco de Granola The Survivor. Se puede decir que los Saiyajin del mundo de Dragon Ball en el Universo 7 son conocidos por sus características guerreras, trayendo gran orgullo y orgullo. Sobre todo, sepa siempre cómo superar el límite de su propia fuerza. Fueron estas características las que una vez hicieron que personas peligrosas como Freezer fueran cautelosas. Y parece que uno de los clanes más famosos de Saiyan regresará en el próximo Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super ha lanzado algunas imágenes del boceto del Capítulo 68 de Toriyama Akira en los últimos días.Además del calendario oficial de lanzamiento del 21 de enero, este boceto revela algunas. las imágenes se remontan al pasado. Fue entonces cuando Freezer envió a su ejército a conquistar un planeta donde el gorila gigante Saiyan apareció nuevamente. Un detalle familiar apareció en la cara del mono, recordando a los fanáticos a un personaje que había sido presentado en Dragon Ball antes.

Dragon Ball Super: el padre de Goku aparecerá en el próximo capítulo que inicia el nuevo arco como "malo" 22

Con su atención, los fanáticos se dieron cuenta de que la distintiva cicatriz “X” en la mejilla pertenecía a Bardock, el padre de Goku y Raditz. Es este detalle el que les dice que Bardock es el hombre que se transformó en una forma de gorila gigante.

Se han avanzado dos teorías a partir de las imágenes de arriba. Uno de ellos es Bardock que ayuda a los habitantes de este planeta a salir de Freezer. Pero la segunda teoría es más popular, porque parece ser la ciudad natal del antiguo personaje de Granola. En el pasado, este planeta ha sido completamente barrido por el ejército de Freezer y los Saiyajin dirigidos por el propio Bardock. Granola fue el último en sobrevivir y buscó a Bardock para vengarse. Si este es el caso, Goku y la Tierra estarán en un gran problema una vez que el personaje se entere de su identidad.

Dragon Ball Super: el padre de Goku aparecerá en el próximo capítulo que inicia el nuevo arco como "malo" 23

En el caso de que Granola quisiera atacar a Goku, necesitaría una fuente de energía aún más aterradora que Ultra Instinct. Y eso explicará en parte el papel del nombre de robot OG-73-I.

Esperemos juntos para ver Dragon Ball Super Capítulo 68 para revelar la verdad sobre el regreso de Bardock

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *