Kimetsu no Yaiba, el primer episodio de la tercera temporada del anime, se emitió el 9 de abril. Kimetsu no Yaiba se titula Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen. Este primer episodio se emitió en un bloque de una hora en Fujitv a las 23:15 (incluidos los comerciales), mientras que los ratings alcanzaron los 8,0 puntos en la región de Kanto (el área metropolitana más poblada del mundo).

leer:Avance de la temporada final de Manifiesto: el final está cerca para la exitosa serie de Netflix

Además, se señaló en Twitter que los términos “Kimetsu no Yaiba”, “Mitsuri-chan” y “Mugenjou no Sakuga (Fortaleza de dimensiones infinitas)” se han convertido en tendencia nacional en Japón, lo que demuestra cuán importante fue este primero. esperado con ansias por los fans. Este primer episodio se ha convertido en tendencia, especialmente en la primera mitad, que presenta el encuentro de las Lunas Demoníacas Mayores en la Fortaleza de las Dimensiones Infinitas. La aparición de Hantengu y Gyokko, así como el regreso de Doma y Akaza, acompañados por la Luna Superior, Kokushibo.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que el primer episodio de la segunda temporada titulado Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, que se emitirá en diciembre de 2021, tuvo una calificación del 9,2 por ciento. Lo profundo podría deberse a que ese primer episodio ya se mostró en los cines de Japón, por lo que muchas personas probablemente no planearon volver a verlo en la televisión.

Resumen de Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

El regreso de Kimetsu no Yaiba obtiene buenas calificaciones 5 Demon Slayer Arco de Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village

Muzan convoca a los Crescent y les ordena eliminar a Demon Hunter Company de una vez por todas. Mientras tanto, Tanjiro se recupera de la batalla que tuvo lugar en el distrito de entretenimiento y va a Nichirin Swordsmith Village para reparar su espada. Allí conoce a Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor, quien le cuenta sobre un arma secreta de la aldea para volverse más poderoso. Pero Muichiro Tokito, el pilar de niebla, también está buscando esta arma.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *