A menudo veo personas que se quejan de que el disfraz de incursión le da a Sanj demasiado poder, que es solo poder gratuito dado por Oda porque Sanji es demasiado débil, etc.

Con este análisis, quiero explicar por qué Oda siempre ha querido darle un arma a Sanji desde el principio y que los poderes proporcionados por el Traje de Incursión no son solo aleatorios, sino que Oda planeó otorgar estos poderes exactos a Sanji incluso antes del salto temporal. .

La primera afirmación es muy fácil de probar: cada Sombrero de Paja tiene una habilidad o un arma característica, y más específicamente, los usuarios que no tienen una habilidad reciben su arma después de su arco de personaje (por ejemplo, Nami toma su clima táctico icónico después de Arlong Park y Usopp toman el kabuto justo después de Water Seven), con Sanji tomando el traje de incursión, ¡este plan está completo!

En cuanto a esa última afirmación, lo probaré con otro modelo específico de Sanji. Todavía lucha contra el artista marcial de la tripulación enemiga y luego reconoce sus técnicas.
Baratie: Sanji derrota a Perle que puede encenderse frotando sus escudos; Sanji usa la fricción entre sus pies y el suelo para encender su pie: Devil Leg.

Parque Arlong: Kuroobi y Sanji tienen una pelea bajo el agua centrada en la velocidad de Fishman, Sanji después del salto temporal logra encontrar esa velocidad bajo el agua: Marcha Azul

Enies Lobby: Jabra usó el Tekkai, que endureció su cuerpo (como la capa de Sanji), Geppo (pasarela / piernas cruzadas) y Soru (Sanji es el más rápido de la tripulación y puede alcanzar la velocidad de desaparición al igual que el Soru).

Thriller Bark: La invisibilidad de Absalom. Raid Suit le dio este poder a Sanji.

Al final, el traje de incursión es consistente con la forma en que Oda manejó las habilidades de Sanji. Un arma que le otorga estos poderes había estado en la mente de Oda durante al menos 13 años.
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