En la web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras león brócoli e ilustradas por Sime, El Gran Clérigo: La supervivencia de los clérigos en otro mundo (Seija Musou: Asalariado, Isekai de Ikinokoru Tame ni Ayumu Michi) se publica la primera imagen promocional de el proyecto ha sido presentado. El comunicado de prensa revela el elenco de voces y el equipo de producción y confirma que el estreno está programado para el próximo julio en Japón.

En el anime The Great Cleric, Cleric Survival in Another World 7 seija teaser

león brócoli y Sime Comenzaron a lanzar las novelas ligeras en agosto de 2016 y aún están en proceso de serialización. Además, Hiiro Akikaze ha estado publicando la adaptación de manga a través del servicio Suiyoubi no Sirius de la editorial Kodansha desde enero de 2017.

salida de voz

  • Reiji Kawashima como Luciel.
  • Akio Ootsuka es como el pan.
  • Tomoaki Maeno como Gruga.
  • Daisuke Ono como Galwa.
  • equipo de produccion

makoto tamagawa (Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu, Saint Seiya: Saintia Shou) está a cargo de la producción del anime en el Laboratorio de Animación de Yokohama y los estudios CLOUD HEARTS.

keiichirou oochi (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan, Go-toubun no Hanayome, Kumichou Musume to Sewagakari) se encarga de escribir y supervisar los guiones.
Guonian Wang (Renai Boukun, Prince of Stride: Alternative, Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu) es responsable del diseño de personajes y la dirección de animación.

Sinopsis de El gran clérigo: La supervivencia de los clérigos en otro mundo

Un día, el dios del destino de la tierra y el dios principal de Galdardia hizo una apuesta. El dios del destino perdió y eligió diez almas mediocres para rendirse. El dios principal de Galdardia distribuyó nuevos vasos a estas diez almas. Entre estas almas mediocres se encontraba un empleado que luchaba contra su destino de muerte. ¿Cómo evolucionará este hombre de ahora en adelante? Ni el dios del destino, ni el dios principal de Galdardia, ni siquiera el propio autor lo saben.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *