La fecha de emisión de la temporada 2 de Chainsaw Man ha sido la pregunta más importante para los fanáticos. Han pasado dos meses desde el final de la primera temporada, pero las preguntas siguen multiplicándose. La popularidad y la audiencia de la adaptación al anime nunca ha sido mayor.

Nueva información sobre el Sa…

Habilite JavaScript

Chainsaw Man Temporada 2 Los siguientes subtítulos analizan el estado de renovación, la popularidad, los últimos anuncios y las fuentes de actualización del material del anime. Además, también se discutió la lista de lanzamientos y obras de anime.

leer:Sucesión Personajes Póster Temporada 4 Avance

Chainsaw Man Temporada 2: ¿Renovada o no?

Chainsaw Man Temporada 2: En preproducción, fecha de lanzamiento 7 Chainsaw Man Temporada 2

La primera temporada de Chainsaw Man emitió su último episodio el 28 de diciembre de 2022. Y la esperanza es que llegue una renovación tan pronto como termine la temporada.

Sin embargo, Chainsaw Man Season 2, desde entonces, los creadores se abstuvieron de dar detalles sobre Chainsaw Man Season 2.

Pero el debut en el anime de Chainsaw Man fue considerado el mayor éxito del año anterior. Entonces, un simple anuncio podría no hacerle justicia a la serie y sus creadores.

Los eventos más grandes de la cultura pop, Comic Con y JumpFesta, están a punto de llevarse a cabo. Aquí es donde los fanáticos esperan ver las últimas actualizaciones para la secuela. Pero hay algunos cambios que ocurrirán para la temporada 2.

Chainsaw Man Temporada 2 Últimas actualizaciones:

Chainsaw Man Temporada 2: En preproducción, fecha de lanzamiento 8 Chainsaw Man Temporada 2 1

Desde el final de la primera temporada, solo se han hecho algunos anuncios. Pero la más destacable es la que se realizó en febrero de 2023.

El creador ha indicado que se hará un anuncio especial en marzo (2023). MAPPA también compartió otra actualización sobre el evento escénico de 2023.

En mayo de 2023, la compañía de animación abrirá su propio evento escénico, anunciando la próxima temporada de Chainsaw Man.

Sin embargo, no se ha comunicado ninguna fecha de lanzamiento desde entonces. Anime Daily todavía está esperando información sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Chainsaw Man.

¿Qué pasará en la secuela de la temporada 2 de Chainsaw Man?

Chainsaw Man Temporada 2: En preproducción, fecha de lanzamiento 9 Chainsaw Man Temporada 2 2

La primera temporada terminó usando los primeros cuatro arcos de la historia de texto, dando paso al episodio de apertura para comenzar el arco “Bomb Girl”.

Chainsaw Man Season 2 Esta es la quinta entrega de la saga Public Safety. Denji está enamorado de una chica que pasa tiempo con él.

El chico también se enamoró de ella en alguna parte. Pero con el tiempo, una serie de eventos misteriosos sugiere que esta mujer también puede ser un demonio. Y sus sospechas resultaron ser correctas.

La chica era en realidad un demonio armado. Y el incidente la expuso a los ojos de todo el mundo. Todo el mundo ahora sabe que Denji es el Chainsaw Man.

Sabiendo que el mundo entero lo estaba buscando, los primeros en atacarlo fueron miembros de la mafia internacional.

Por lo tanto, Denji no solo debe defender su propia seguridad, sino también proteger al mundo de otros demonios.

Aquí es donde comienza el “Arco de los Asesinos Internacionales” en la historia. Pero antes de que comience el nuevo arco, hay algunas preguntas para las que todos encuentran respuestas.

El primero de ellos es la muerte de Himeno. Hemos visto muchos personajes ir y venir en el pasado. La expectativa de encontrarlo es por lo tanto muy fuerte.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Chainsaw Man

Sabiendo que CSM ha sido el nombre más grande en los últimos tiempos, el anuncio final no será tan simple. Comic con o JumpFesta traerán el próximo anuncio.

La próxima serie de anime está programada para julio de 2023. Por lo tanto, Chainsaw Man Season 2 probablemente se anunciará a mediados de 2023.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *