Oda ha comenzado a dar señales de por qué Zoro se volverá más fuerte e incluso compensará a Luffy después de que termine el arco de Wano. En algunos de estos capítulos, Zoro comenzó a mostrar su delicadeza con algunas de las técnicas que tenía. Se asumió que uno de los principales luchadores de los Piratas de Sombrero de Paja se haría más fuerte.

One Piece: ¡Esta es la razón por la que Zoro se volverá tan fuerte después de que termine el arco de Wano!  22

Aquí discutiremos por qué Zoro se volvió tan fuerte después de que terminó el arco de Wano. Se predice que Roronoa Zoro será la segunda persona más fuerte en el barco Sunny. Si bien indirectamente esto nunca se ha confirmado en la historia, también parece haberse enfrentado al segundo pirata más fuerte al que Luffy se ha enfrentado con la suficiente frecuencia.

Hablando de fuerza, Zoro, Luffy y Sanji han experimentado un rápido desarrollo, especialmente después de estar ausentes durante 2 años por falta de tiempo. Hay varias razones por las que creemos que Zoro tendrá nuevos poderes después del Arco de Wano. Inmediatamente lo vemos en su totalidad.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *