En mayo, se anunció que se estaba creando un gimnasio oficial de “One Piece” en Japón, completo con todo tipo de artículos con el tema de One Piece. Bueno, este gimnasio abrió hace solo unos días y es todo lo que un nakama podría pedir para ponerse en forma.

One Piece tiene un gimnasio oficial donde te dejan levantar grandes trozos de carne.

Antes de dejaros con la información de las cosas más chulas e interesantes de este gimnasio, dejadme compartir con vosotros una serie de imágenes oficiales (vía natalia):

Aquí hay información interesante sobre el gimnasio “One Piece”:

  • Para empezar, el nombre oficial del gimnasio es “ONE PIECE FITNESS BragMen”, y sí, te permite levantar pesas que son trozos gigantes de carne como los que Luffy devora constantemente en el anime. ????
  • El gimnasio está ubicado en el distrito Shibuya de Tokio, y cuando abrió, varios miembros del elenco de dub se acercaron para probar las instalaciones. ????
  • Las curiosidades del gimnasio incluyen un chaleco con peso que lleva la bandera de los piratas Shanks, así como un área de ejercicios grupales que se asemeja a la cubierta de un barco. ????
  • El gimnasio incluye rutinas de ejercicios especiales con nombres como “Gran Serie de Danza Pirata: Danza del Vientre de Arabasta” o “Proyector de Combate Haki”, que son básicamente ejercicios de resistencia, fuerza y ​​otros, a pesar de sus nombres extravagantes. También hay sesiones especiales con entrenadores personales que irán vestidos como miembros de la Armada. ????
  • Por último, existe un sistema de clasificación pirata con una serie de objetivos determinados por el porcentaje de grasa corporal. También hay mercancía y “puntos de recompensa” por asistir regularmente al gimnasio. Y si quieres poner en forma a los más pequeños, también hay una “escuela de piratas” (e incluso una cafetería para tomar una copa). ????

Para ser honesto, no soy muy fanático del gimnasio, ya que prefiero hacer ejercicio en casa o simplemente hacer ejercicio al aire libre, pero si tuviera que unirme a uno, está claro que este gimnasio “One Piece” sería mi elección número 1. Con todo, si ya estás entusiasmado con las peleas de anime, estar en la atmósfera pura de los piratas de Eiichiro Oda debería ser la clave para ir más allá.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *