El sitio Animeanime.jp acaba de anunciar que se estrenará en cines en Japón, la cuarta y última de las películas de reinicio de Evangelion, titulada Evangelion 4.0 (EVANGELION: 3.0 + 1.0 TRES VECES DE UNA VEZ).

La película estaba programada originalmente para el 27 de junio de 2020, pero se pospone para el 23 de enero de 2021 por el coronavirus …

La película Evangelion 4.0 que también puedes ver de vez en cuando con el nombre Evangelion: 3.0 + 1.0 es la cuarta entrega de las películas de reinicio de Evangelion. Estas 4 películas retoman la historia de Evangelion, así que si eres demasiado joven para haber visto el anime de 1995 en 26 episodios, esta es tu oportunidad de ver estas películas. Actualmente hay tres películas disponibles:

  • Evangelion 1.0 Estás (no) solo lanzado el 1 de septiembre de 2007
  • Evangelion 2.0 Tú puedes (no) avanzar lanzado el 27 de junio de 2009
  • Evangelion 3.0 que puedes (no) rehacer lanzado el 17 de noviembre de 2012

Aquí hay un video de la película de 2012 para tener una idea.

Si no Neon Genesis Evangelion fue lanzado por primera vez en manga en febrero de 1995. Yoshiyuki Sadamoto es el autor del manga que es publicado por la editorial Kadokawa Shoten y que puedes encontrar en Francia en Glénat por un total de 14 volúmenes. Luego llegó en octubre de 1995 la versión animada dirigida por Hideaki Anno para un total de 26 episodios.

La cuarta película presentada en la Japan Expo

La cuarta y última película de los reinicios de Evangelion se estrenó en la exposición de Japón el 6 de julio de 2019 en París. Los primeros diez minutos también se transmitieron en Japón, Los Ángeles y Shanghai.

En este extracto de video transmitido por el canal de youtube シ ネ マ ト ゥ デ イ (Cine hoy) podemos ver al EV-012 en medio de una pelea.

La historia del manga

Así es como Glénat presenta su manga en su sitio :

Año 2000. Un asteroide golpeó la Tierra, provocando un cataclismo sin precedentes. Los humanos que sobrevivieron construyeron una nueva ciudad, Tokio-3, y estaban a punto de vivir finalmente en paz cuando aparecieron unas misteriosas criaturas llamadas “Ángeles” que sembraron el terror y la destrucción.

“¿Quiénes son los Ángeles? ¿De dónde vienen? ¿Tienen alguna conexión con el asteroide? ¡Misterio! Excepto por el comandante de la organización NERV que tiene el único
arma capaz de repelerlos: los Evangelions, gigantescas máquinas de guerra humanoides. Pero cuando aparece un nuevo ángel, todavía falta lo esencial: un piloto … “

La película en imágenes

El equipo de producción de las 3 primeras películas

Las primeras 3 películas fueron dirigidas por Hideaki Anno, con guión de Hideaki Anno, chara diseñada por Yoshiyuki Sadamoto para los estudios Khara. Luego viene el gerente de animación Shunji Suzuki, el director artístico Hiroshi Kato.

© Evangelion: 3.0 + 1.0, Khara – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *