Confirmada en noviembre pasado, la tercera película de My Hero Academia se estrenará en la segunda mitad de 2021, y aunque hasta ahora se han dado pocos detalles, un fanático de la serie ha encontrado una curiosa referencia en su primer póster.

Con el póster de Midoriya, Bakugo y Todoroki con uniformes nuevos y las palabras “Él conocerá a los tres mosqueteros”, el usuario conocido como Alana notó que la pose de Midoriya es idéntica a la del luchador John Cena.

En caso de que no esté familiarizado, esta pose se conoce como “No puedes verme”, que es el eslogan de Cena durante su actuación al agitar rápidamente su mano frente a su cara.

Acerca de esta tercera película de My Hero Academia, además del lanzamiento del póster, sabemos que la producción contará con Kenji Nagasaki como director, Yosuke Kuroda como guionista y Yoshihiko Umakoshi como diseño de personajes, los tres habiendo trabajado previamente en las películas y el anime de la franquicia. Kohei Horikoshi, el creador del trabajo, también se acredita como el diseñador y supervisor del personaje.

Fan descubre una curiosa referencia a John Cena en el nuevo póster de la película My Hero Academia 4

La cuarta temporada del anime My Hero Academia se puede ver oficialmente en Brasil con subtítulos en portugués gracias a Crunchyroll. Recordemos que la quinta temporada del anime se estrenará el 27 de marzo de 2021.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *