Es via el sitio web oficial que nos enteramos que se estrenará en Japón en 2020 una nueva película en dos partes titulada Destino / Gran Orden: Camelot.

Destino / Gran Orden: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot – Parte 1

La película se llama Destino / Gran Orden LA PELÍCULA Reino Divino de la Mesa Redonda: Camelot Errante; Agateram (o Destino / Gran Orden: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot – Errante; Agateram).

La película debería haberse estrenado en los cines japoneses el 15 de agosto de 2020, pero el lanzamiento se pospone debido al coronavirus para el 5 de diciembre de 2020.

Aquí está la promoción en video de la primera película:

Destino / Gran Orden: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot – Parte 2

La segunda película se titulará Fate / Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot – Paladin; Agateram y saldrá el mismo año, pero finalmente llegará a Japón para el primavera 2021.

El equipo de producción cinematográfica

La película está dirigida por Kazuto Arai, chara diseñada por Mieko Hosoi para los estudios IG Production. Luego viene el jefe de música Keita Haga.

© Destino / Gran Orden: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot – Errante; Agateram, Signal MD – Todas las ilustraciones son © Copyright, por lo tanto, propiedad de sus respectivos autores y editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *