La saga Code Assault comenzó en el anime de Boruto, por lo que finalmente volvió a adaptar los eventos de la serie de manga del mismo nombre. La siguiente parte de la serie tratará sobre el estado mental de Kawaki, quien se preocupa cada vez más de no poder proteger al Séptimo Hokage a quien le debe todo.

En Boruto Episodio 288, Kawaki ya ha mostrado sus sentimientos. En lugar de pasar por el entrenamiento iniciado por Sarada, el niño optó por que Boruto peleara en una simulación de combate. Sin embargo, ante los ojos de Naruto y sin karma, Kawaki no pudo evitar la derrota.

Los sentimientos de Kawaki se exploran más a fondo en el episodio 289 del anime de Boruto. A Kawaki no le queda karma, por lo que sus poderes fenomenales se han desvanecido en el aire. Al ver el ataque inminente de Code, a Kawaki le preocupa no poder proteger al Hokage y la Aldea de la Hoja que lo albergaba.

Amado parece leer la mente y el corazón del chico, y va a provocarlo con una propuesta ambigua. Sumire, vigilada por el científico, gestionará la conversación entre ambos, convencida de que Amado es un traidor.

Mientras tanto, Tails se ha asociado con Eida para destruir Konoha y sacrificar a Boruto a los Diez Archivos. Sin embargo, antes de pasar al ataque, Eida también pretenderá despertar a otro protagonista. El terrible demonio hará su debut en Boruto 289, que se lanzará el 26 de febrero a través de transmisión simultánea en Crunchyroll.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *