Mashle Magic and Muscles es una de las series de manga más populares, que toca al lector en lo más profundo. Esta serie de manga recientemente lanzada ha cautivado a los lectores con una historia excelente y una estrategia de marketing fabulosa. Esta serie de manga fue un gran éxito de ventas para los creadores y mantuvo a los lectores esperando el lanzamiento del capítulo 143 del número. Nosotros, la espera ha terminado porque en este artículo, vamos a discutir la fecha de lanzamiento, los spoilers y todo sobre Mashle Magic and Muscle Chapter 143.

Fecha de lanzamiento Mashle Magic y Muscle Scan 143

Se espera que el número del Capítulo 143 de Mashle Magic and Muscles se publique el 12 de febrero de 2023.

Mash Burnedead es un joven sin magia en la sangre que vive en un mundo mágico donde el estatus de una persona en la sociedad está determinado por su habilidad y destreza en la magia. Para poder vivir en paz con su padre adoptivo, Regro, Mash debe obtener el título de Visionario Divino, que solo se otorga a los estudiantes destacados en la Academia de Magia de Easton. Mash se inscribe en la escuela de magia a pesar de su total falta de habilidad mágica, con el objetivo de demostrar que la fuerza bruta puede vencer a la magia.

Al momento de escribir este artículo, no se han revelado los spoilers del Capítulo 143 de Mashle Magic and Muscle. Por lo general, estos spoilers comienzan a circular en línea tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden encontrar en grupos en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, pronosticamos que esta semana estará disponible el 09 de febrero de 2023.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *