El juego finalmente ha terminado y el Capítulo 204 de Blue Lock será ligero en comparación con la montaña rusa que hemos vivido en las últimas páginas. Y el hombre del partido esta vez fue, por supuesto, Isagi. Al comienzo de Blue Lock 2.0, Isagi era uno de los pocos jugadores que no podía seguir el ritmo de los demás. Se había unido a los alemanes porque su héroe de la infancia, Noa, era un maestro en ese campo. Todo el mundo lo admiraba hasta que hizo un nuevo rival que estaba un nivel por encima de él, Kaiser.

Kaiser tampoco hizo que la dinámica del nuevo equipo fuera diferente. Vimos el regreso de un favorito de los fanáticos, Kunigami, a la serie. Pero no es el héroe de corazón optimista que recordamos, sino un caballo oscuro egoísta en el verdadero sentido de la palabra. Pero fue gracias a él que Isagi pudo ponerse al día con su nuevo equipo y ganarse su lugar en el equipo de Noa como jugador principal. Pero, Isagi era una estrella nacional entonces y lo primero que perdió fue su título de los equipos de Bachira y Kaiser.

Blue Lock Capítulo 203 Resumen

Blue Lock Capítulo 204: Fecha de lanzamiento, spoilers 7 Blue Lock Capítulo 204 1

El Capítulo 203 de Blue Lock fue muy esperado por los fanáticos. Con muchos retrasos por el final del año y el comienzo del nuevo año, los juegos del Bastardo de Munich continúan. Sin embargo, en todo esto, Isagi aprende una nueva habilidad que le permite tener una visión mejor que nunca, permitiéndole mover a las personas como ella quiera. Pero, se dio cuenta de que era la tercera persona en lograr esta habilidad, la primera que vio fue Sae Itoshi, y la segunda fue Kaiser. Y para empeorar las cosas para Isagi, la meta visión tuvo un gran impacto en el cuerpo a diferencia de los demás.

A pesar de eso, siguió persiguiendo el gol final e incluso detuvo un gol del número 2 del mundo. Luego se dirigió hacia su objetivo, pero se detuvo a mitad de camino cuando llegó Kaise. Kaiser pensó que tenía la victoria en sus pies (juego de palabras) cuando Isagi pasó a Yukimiya y ella hizo el gol a pesar de sus reservas con Isagi. Sin embargo, Kaiser ya no lo ve como un NPC, pero antes de que pueda terminar, Isagi se derrumba.

Blue Lock Capítulo 204 Spoilers

Blue Lock Capítulo 204: fecha de lanzamiento, spoilers 8 Blue Lock Capítulo 204 2

El Capítulo 204 de Blue Lock será divertido porque el último capítulo no nos dejó esperar más paneles. Isagi se recuperará y evaluará su situación respecto al uso de metavisión. Esta nueva habilidad es su primer intento de luchar contra otros y lo único que aprendió de Blue Lock V2.0. Pero habría mucha actividad en su equipo ya que sus nuevos amigos y rivales se las arreglarían solos.

Kunigami estaba completamente en silencio o ausente cuando terminó el partido. Ahora ha confirmado que ya no es el hombre que era en los primeros días de Blue Lock. ¿El sentimiento de ser un héroe surgirá de este drama y lo empujará a unirse a Isagi una vez más? Nos encantaría verlo, pero ese tipo de evolución no ocurre en Blue Lock.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 204 de Blue Lock?

El Capítulo 204 de Blue Lock se lanzará el 24 y 25 de enero de 2023 para las siguientes regiones.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *