Dorehedoro es uno de los animes más subestimados de los tiempos modernos. La historia gira en torno a Caiman, un hombre con cabeza de reptil que alguna vez fue una persona normal. Caiman emprende una búsqueda porque no puede entender cómo llegó a ser este hombre-reptil. Dorehedoro es una serie original de anime de Netflix, la primera temporada fue un gran éxito entre los fanáticos. Ahora todos los fanáticos están esperando la temporada 2 de Dorehedoro porque el último episodio de la temporada nos dejó en un cliffhanger.

El anime Dorehedoro es presentado por Mappa Studios y patrocinado por Netflix. Por ahora, Mappa está trabajando en la temporada 4 de Attack on Titans y la primera temporada de Jujutsu Kaisen. Estas dos series se dirigen hacia sus episodios finales. Netflix aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dorehedoro, pero podemos esperar que entre en producción a fines de 2021.

Esto indica que el anime se lanzará a principios de 2022. Aunque en junio, seis episodios de seis minutos cada uno saldrán al aire en Netflix Japón, que es una especie de servicio de fans para las personas que no pueden esperar por los nuevos episodios. .

Caiman continuará su búsqueda de miradas cruzadas y su verdadera identidad y también puede tener éxito en descubrir la verdad. Caiman y su mejor amigo Nikaido matan a los magos que entran al Agujero para matar humanos.

¿Por qué debería ver Dorehedoro?

Si te gusta el anime que es diferente del Shojo o Shonen normal, entonces Dorehedoro es el indicado para ti. El manga Dorehedoro fue creado por Q Hayashida en 1999. El manga contiene 23 volúmenes que entran en la categoría de Seinen / Shonen. Si eres un lector de manga, puedes leer el resto de la historia en Viz Media.

El arte de Hayashida muestra cuán mala es la gente que vive en Hole comparada con el mundo exterior. Ella hace todo lo posible para crear el mundo y los personajes de Dorehedoro. Mappa hizo un trabajo increíble animando el manga, manteniendo a los niños enganchados a sus pantallas. Recientemente Netflix ha invertido en series animadas y Dorehdoro lidera con Kakegurui justo detrás.

Increíbles diseños de personajes

Dorehedoro tiene un diseño de personajes increíble, cuando conoces a diferentes personajes en la primera temporada, descubrirás lo increíbles que han sido creados. Los personajes son una de las partes más importantes de un anime. Si bien tienen características físicas llamativas y poderes súper geniales, los fanáticos aceptan el anime.

La amistad de Caiman y Nikaido, adornada con Gyoza, hace que el anime de Dorehedoro sea más interesante. Más tarde, Caiman descubre en la serie que Nikaido también es un mago que vive en el Agujero. La asociación de Shin y Noi es matar a las personas que representan una amenaza para En y el mundo mágico. Ambos, junto con Ebisu y Fujita, tienen como objetivo matar al Cayman que mató a sus múltiples aliados.

Shin, que trabaja como limpiador de En, tiene uno de los mejores diseños del anime. Es un justiciero con un martillo que solo piensa en arrancar las cabezas de aquellos que suponen una amenaza para el reino de En.

Las peleas en Dorehedoro están sorprendentemente coreografiadas y animadas por Mappa. Después de que Caiman mata a Matsumara durante un encuentro cara a cara, Fujita usa su carne en un relicario. Quiere vengar a su amigo matando a Caiman, luego se lo asocia con Ebisu, que es una niña extraña cuya magia aún es desconocida para En. * Según un rumor que circula en la comunidad de animadores, Ebisu habría lanzado un hechizo que habría transformado al Caimán en la cabeza de un reptil.

Por ahora, no podemos esperar a ver lo que Dorehedoro Season 2 tiene reservado para nosotros. La primera temporada fue un éxito entre los fanáticos, lo que aumenta la presión sobre Mappa para la temporada 2. Mientras espera el lanzamiento de la segunda temporada del anime, lea nuestro artículo reciente sobre la temporada 2 de Kami no Tou.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *