Con la temporada 1 de manhwa Solo Leveling terminada, los fanáticos se preguntan si alguna vez podrán ver un anime de Solo Leveling. La noticia de una adaptación de anime se ha extendido como la pólvora en los foros populares de manga y manhwa y estamos aquí hoy para aclarar las cosas para todos ustedes.

Solo Leveling se lanzó originalmente como una novela, pero con el tiempo se anunció una adaptación de manhwa y su manhwa se convirtió rápidamente en una de las caricaturas más leídas y populares en Internet.

La temporada 1 de manhwa acaba de terminar con 110 episodios y ahora los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la temporada 2 y Solo Leveling 111 y también oran por noticias de su adaptación al anime.

Los fanáticos de todo el mundo están tan emocionados de ver su anime que han iniciado una petición en línea en Change.org donde pretenden llegar a 150.000 peticiones para hacer oír sus voces e instar a los principales estudios de anime a que consideren producirlo.

Solo Leveling Anime fecha de lanzamiento y tráiler, ¿adaptación confirmada?  22

Netflix es una de esas compañías y hay muchas posibilidades de que el anime Solo Leveling se produzca y se lance en Netflix. Además de firmar la petición, los fanáticos también comenzaron a completar el formulario de Netflix para solicitar películas y programas de televisión.

Con tantos rumores circulando, pensamos que sería prudente aclarar las cosas para las masas y es por eso que estamos aquí hoy con este artículo sobre su fecha de lanzamiento, avance y elenco.

Fecha de lanzamiento de Solo Leveling Anime

Entre los diferentes tipos de personajes, Solo Leveling es el que tiene la historia más perfecta y el mejor desarrollo del personaje que uno puede esperar ver o leer. La historia de Jin-woo ha capturado los corazones de tantos lectores de manga / manhwa en todo el mundo y es por eso que Solo Leveling es perfecto para una adaptación de anime.

Casi llegamos al final de 2020 y no hemos tenido noticias sobre su adaptación al anime. La fecha de lanzamiento del anime Solo Leveling probablemente sea el verano de 2021, y comenzará a transmitirse en sitios de transmisión de anime como Crunchyroll y Funimation.

La fecha de lanzamiento del anime Solo Leveling podría cambiar en función de varios factores. Se han avanzado muchas caricaturas debido a la creciente pandemia global, y la adaptación de anime para Solo Leveling también puede posponerse.

Estamos 100% seguros de que habrá un anime para Solo Leveling en el futuro y el trabajo ya ha comenzado en segundo plano y seremos notificados tan pronto como finalmente comience la producción.

Para dar una pista a sus lectores, DNC webtoon incluso lanzó un avance de Solo Leveling en su canal de Youtube, indicando a sus fanáticos la oportunidad de ver el anime Solo Leveling pronto en el aire.

Aquí está el tráiler de Solo Leveling publicado en Youtube.

Los dos estudios de animación que los fanáticos esperan ver producir el anime Solo Leveling son Madhouse y Ufotable, con Netflix como comodín. Aún no se ha confirmado nada, por lo que les pedimos a todos que no tengan grandes esperanzas y esperen el anuncio oficial sobre su adaptación al anime.

Las voces de Sung Jin-Woo y otros actores no han sido reveladas, ya que la adaptación al anime aún no se ha anunciado, esperamos que sea pronto.

¿Número de episodios?

Además de su pregunta “¿Habrá un anime para Solo Leveling?”, Los fanáticos también están ansiosos por saber cuántos episodios se transmitirán en la primera temporada del anime.

Estamos planeando un total de 24 episodios para el anime de la temporada 1 de Solo Leveling, y la temporada 2 incluirá los capítulos restantes de la temporada 1 de Manhwa Solo Leveling.

También hay una buena posibilidad de que Solo Leveling solo lance 12 episodios en la primera temporada como en el anime Tower of God, y luego pronto en la Temporada 2. La temporada 2 de Tower of God debería lanzarse pronto y eso hace que los fanáticos de Solo Leveling aún más celoso y ansioso por ver el anime Solo Leveling.

Historia de la nivelación en solitario

Solo Leveling sigue la historia del cazador más débil, Sung Jin-Woo, para convertirse en un cazador de rango S cuyo poder está más allá de la imaginación de cualquiera. Un día, Jinwoo cae en una mazmorra que parece ser de rango D pero es mucho más fuerte. Justo cuando parece haber aceptado su destino, su muerte, se le otorga un poder misterioso donde puede ver un registro de misiones como en los juegos.

Al completar sus misiones, puede subir de rango y aumentar su fuerza. En poco tiempo, se convierte en un cazador de rango S. Todo el mundo lo quiere, pero todo lo que dice ser es un nivelador individual.

Sin duda, será emocionante ver el anime, ya que tendremos la oportunidad de ver al magnífico manhwa animado. La fecha de lanzamiento oficial y el elenco aún no se han anunciado y los mantendremos informados si nos enteramos de algo.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *