El lanzamiento del Capítulo 1076 de One Piece está programado para el lunes 27 de febrero de 2023 a las 12 p.m. JST. Tras la afirmación de Vegapunk Shaka de que otro Vegapunk debe haber traicionado a la banda, los fanáticos claman por cualquier información que puedan obtener sobre el próximo número. Asimismo, los fanáticos están ansiosos por saber si Luffy y Zoro se aliarán con Lucci y Kaku.

Desafortunadamente, no hay información verificable sobre los spoilers del Capítulo 1076 de One Piece a partir de este escrito. Si bien hay algunos supuestos spoilers flotando, no han sido confirmados por la comunidad de filtradores del programa, lo que los hace poco fiables en el mejor de los casos.

Afortunadamente, los fanáticos al menos han verificado la información de lanzamiento oficial para el próximo número a partir de este escrito, al menos. Siga este artículo para conocer toda la información actualmente disponible sobre el lanzamiento del Capítulo 1076 de One Piece, así como las especulaciones sobre lo que puede esperar de este episodio.

El Capítulo 1076 de One Piece probablemente se abrirá con la respuesta de Luffy y Zoro a la posible colaboración de Lucci y Kaku.

Capítulo 1076 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.  3 One piece capítulo 1076 MUGIWARA alianza entre Lucci y Kaku
Capítulo 1076 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.  4 2023 02 20 00 33

El lanzamiento del capítulo 1076 de One Piece está programado para el lunes 27 de febrero de 2023 a las 12 p. m. JST. Para la gran mayoría de los fanáticos internacionales, esto se traduce en una ventana de transmisión local el domingo por la mañana. Una minoría de fanáticos internacionales, como los espectadores japoneses, podrán ver el episodio los lunes por la noche. El tiempo exacto de transmisión varía según la región y la zona horaria.

Los fanáticos pueden leer el problema a través de las fuentes oficiales, ya sea el sitio web oficial de Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros servicios son gratuitos y permiten a los lectores consultar el primero y los tres últimos números de una serie. Por otro lado, el último servicio es de pago, por suscripción, y permite a los lectores acceder a la totalidad de una serie.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *