Fue en 1999 que Fuji TV transmitió en octubre el primer episodio de ONE PIECE que lanzó las aventuras de Rufy y su sueño de convertirse en el Rey Pirata. Desde entonces, varias generaciones de fanáticos se han sucedido, pero solo una persona realmente se ha quedado con el protagonista durante 22 años, y esa es su actriz de voz.
La actriz de doblaje de Luffy es un ícono del mundo del doblaje, un rostro conocido en toda la industria gracias a su papel en el anime ONE PIECE. A menudo escuchamos sobre ella y sus increíbles aventuras en Japón, solo piense en su divertida experiencia en un restaurante donde interpretó a Luffy con los clientes del restaurante.
Hoy, Mayumi Tanaka cumple 66 años, de los cuales un tercio de su vida, o exactamente 22 años, los ha pasado en la sala de doblaje para prestar su icónica voz al pirata más ambicioso de la epopeya de Eiichiro Oda. Ella misma, de hecho, teme no sobrevivir hasta el final de ONE PIECE porque el destino de la obra todavía parece incierto a pesar de las diversas declaraciones del sensei en el último período. En cualquier caso, solo nos queda desear a la famosa actriz Rufy, así como a Krillin en Dragon Ball, muchos años más de honorable servicio, con la esperanza de que su extraordinaria voz pueda acompañar a otras generaciones de fanáticos a nivel mundial.
Y tú, ¿qué opinas de su papel en ONE PIECE, se la puede definir como un icono del mundo del doblaje? Háganos saber sus comentarios a continuación.
¿CUÁL ES TU REACCIÓN?
Source link