Goku es mucho más fuerte que Beerus , o al menos debería serlo, según las declaraciones del autor Akira Toriyama. No hace mucho, de hecho, apareció en la red una vieja entrevista que data del lanzamiento de Dragon Ball Z: The Battle of the Gods, en la que el autor hablaba sobre los niveles de poder de Goku Super, Saiyan God, Beerus y Whis. .

La entrevista en cuestión fue traducida recientemente por los chicos de Kanzenshuu , y confirma que durante una conversación con un periodista, Toriyama dijo lo siguiente: ” ¿La fuerza del Dios Super Saiyan? Bueno, si Beerus es un 10, entonces diría que Goku Super Saiyan God es aproximadamente un 6. Whis es un 15. Los Saiyajin pelean cada vez más, por lo que después de muchas peleas podrían salvar la brecha. . ”

En palabras del autor, el Dios Super Saiyan tiene una fuerza de poco más de la mitad que la del Dios de la Destrucción. Super Saiyan God Super Saiyan, también llamado Super Saiyan Blue, por lo tanto, debería poder alcanzar el nivel de potencia de Beerus , aunque solo sea con la ayuda del Kaioken. En este punto, es imposible saber si Toriyama se refería a los Beerus de la película o al Beerus real, el que pudimos ver contra Zamasu o los otros Dioses de la Destrucción durante el Torneo de Poder, pero sea cual sea el contexto en el que no debería tener dudas de si Goku Ultra Instinct puede vencerlo más o menos fácilmente .

Por supuesto, siempre es posible que el autor se refiera exclusivamente al anime, o que haya decidido cambiar los niveles de poder en la carrera, pero en sus palabras, Goku debería ser, al menos por ahora, el guerrero más fuerte después de Whis. Beerus tampoco logró Ultra Instinct. y Goku UI logró derrotar a Jiren, un luchador tan fuerte como un Dios de la Destrucción, con bastante facilidad. Por el momento, por lo tanto, el equilibrio parece estar del lado del Saiyajin.

¿Qué piensas? ¿Goku o Beerus? ¡Háganos saber con un comentario! Sin embargo, para obtener más información sobre Ultra Instinct, puede consultar nuestra última revisión en profundidad sobre Dragon Ball Super.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *