El episodio 6 de Hell’s Paradise reveló muchas cosas. Parece que no hay una manera fácil de salir de la isla. Debe haber una forma de salir de la isla, ya que los exploradores anteriores han regresado a Japón, pero no es una salida fácil ni segura.

Por otro lado, Sagiri parece haberse decidido a hacer algo con su vida. Conoce su papel en la isla y Rokurōta lo ayudó matando (al menos aparentemente) a Genji. Pero el episodio termina con otro problema, un gran problema.

¿Cuándo se lanzará el episodio 6 de Hell’s Paradise?

¿Cuándo se lanzará el episodio 6 de Hell's Paradise?

Cuándo: sábado 6 de mayo de 2023

Episodio 5 del anime HELL’…

Habilite JavaScript

Dónde verlo: estará disponible el Crunchyroll.📺

A ver qué pasa ahora, si Gabimaru exploró parte de la isla y no encontró nada, ¿dónde está el elixir? ¿Existe? ¿Y este recuerdo? Nada, más misterios. Al igual que los insectos misteriosos de la isla, son pedazos de carne vivos sin órganos ni nada, ¿cómo sobreviven? Deben ser inmortales y punto, ya que su cuerpo no puede proporcionar las funciones vitales mínimas.

Hell's Paradise Episodio 6 Fecha de lanzamiento 3 Hells Paradise Episodio 6

Sin más preámbulos, este capítulo está hecho para llenar tu cabeza de dudas y temores. Miedo a lo desconocido, miedo a no salir de ello, miedo a la muerte. Pero también sienta las bases de los personajes. Ya sabíamos que Gabimaru quería el perdón, ahora sabemos que Saguiri quiere vivir a su manera, que Nurugai quiere sobrevivir y que los demás personajes parecen un poco a la deriva. ¿Significa esto que los que no tienen convicciones fuertes morirán?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *