Este manhwa enloquece a sus fans. Cuanto más se explora el mundo de Cheon, más retorcido se vuelve. Los lectores aprecian el viaje de Cheon, que sube de rango. Sin embargo, hay tantas cosas que necesita explorar. Comenzará con el Capítulo 139 de Nano Machine. Los fanáticos conocen sus sacrificios y saben cuánto quiere cambiar las cosas. Pero ella puede hacerlo? Sigue leyendo para aprender mas.

El capítulo 139 será sobre la ceremonia de inauguración. Cheon finalmente se ha convertido en el demonio celestial que merece ser. Ahora está listo para dar el siguiente paso. Reclutará a otros miembros del clan y anunciará su decisión de elegir al mayor. Esto iba a ser complicado ya que ya había hablado con los ancianos corruptos. Ahora veamos cómo evolucionan las cosas.

Resumen del capítulo 138 de Nano Machine

Nano Machine Capítulo 139: ¡Inauguración de Cheon!  Trama y fecha de lanzamiento 7 Nano Machine Capítulo 139 P1

Previamente, en el Capítulo 138 de Nano Machine, el Celestial Demon Cheon recibió la mano de la esposa del líder del culto. No esperaba que fueran tan cobardes que a cambio de salvarles la vida sacrificarían la sangre de sus esposas. Pero Cheon recordó que la esposa del anciano del culto sigiloso ya estaba muerta. Así que el élder Ja no tenía sangre en sus manos. Pero quería darles una lección porque no podía confiar en ellos. Solo querían subir a la cima y arruinar su adoración y su poder. Pero no fue fácil para él sacarlos de la secta.

Sin embargo, Cheon decidió reclutar más subordinados y fortalecer su clan. De esta manera, podría ayudar a fortalecer su culto. La escena pronto cambia a la ceremonia de inauguración. Todos parecían emocionados de ver al Demonio Celestial. Los amigos de Cheon estaban muy felices de que finalmente llegara a la cima. Incluso su maestro recordó que él era su discípulo. La ceremonia pronto comenzó y todos se inclinaron ante Cheon. El Gran Guardián luego procedió a la ceremonia de coronación, y Cheon hizo un juramento para proteger a su clan. También le sorprendieron los regalos que prepararon sus subordinados cuando conoció a sus miembros desaparecidos.

Nano Machine Plot Capítulo 139: ¿Qué sucede después?

Nano Machine Capítulo 139: ¡Inauguración de Cheon!  Trama y fecha de lanzamiento 8 Nano Machine Capítulo 139 P2

Los próximos capítulos se centrarán en la ceremonia de inauguración. Cheon eventualmente se convirtió en un Demonio Celestial. Pero la ceremonia aún no había terminado. Cheon debe elegir a los seis ancianos y reclutar a otros para el culto. Sería un momento difícil para la mayoría de la gente. Cheon podía sentir que el aire se tensaba. Sin embargo, decidió reemplazar a los tres Ancianos codiciosos porque no quería que arruinaran su clan.

Cheon estaba haciendo su movimiento y gritando los nombres de sus amigos. Los reclutaría como guardaespaldas. Después de que se completara el proceso de reclutamiento, el Demonio Celestial enfrentaría la ira de los tres ancianos. Ella le había dado la mano de sus esposas para asegurar sus posiciones. Entonces, después de que Cheon los eliminó del clan, los llevaría al campo de batalla. Ahora Cheon y su grupo tenían que prepararse para enfrentarse a los ancianos corruptos.

Nano Machine Capítulo 139: ¿Cuándo se lanzará?

Si por un lado, el próximo capítulo explorará algunos momentos hermosos, estos mismos momentos se enfrentarán a una situación caótica. El Capítulo 139 de Nano Machine se lanzará el 14 de enero de 2023.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *