Aquí hay un resumen del episodio 19 de Jujutsu Kaisen Finalmente nos estamos acercando a la carne real del arco de eventos de buena voluntad de Kyoto. El Hanami causa estragos dentro del velo y los estudiantes se quedan solos para luchar por sus propias vidas. Este episodio es excepcionalmente importante, no solo para Itadori sino para la serie en su conjunto.
Jujutsu Kaisen Episodio 19 fue un paso más allá para reforzar la presencia de Hanami, ya que casi no hizo ningún daño, incluso después de que Toge, Maki y Fushigoro aparentemente hicieron todo lo posible. El Hanami se balancea mucho más alto que nuestros estudiantes mágicos en este momento, ya que ni siquiera tuvo que usar su brazo izquierdo.

También es importante saber cuánto deben haber trabajado los personajes secundarios para defenderse de los Hanamis, ya que habrían muerto instantáneamente si los Hanamis lo hubieran dado todo. Creo que el programa va a dar un giro muy oscuro, incluso cuando los magos escalen exponencialmente.

¡Pero entonces no hay necesidad de preocuparse si los Salvadores no aparecen con un aterrizaje de superhéroe!

Bien, hablemos del mejor dúo de Jujutsu Kaisen; Itadori y Todou, es como si Todou fuera el hermano mayor de Itadori, guiándolo a través de las peleas y sintiéndose orgulloso y enojado de acuerdo con las acciones de Itadori. Me recuerdan a Rock Lee y Might Guy de Naruto, quienes también eran extremadamente apasionados por la mejora y el combate.

Itadori también usó la técnica Ray, donde un mago aplica energía maldita con 0.000001 segundos a un golpe físico. ¡Esta técnica permite al usuario amplificar su daño en 2,5 veces! Para comprender mejor esta técnica.

Mira el video de Black Ray Mastery

La pelea se intensifica tan pronto como Itadori usa el Black Ray, ya que Hanami ahora habla en serio. Desvelado el brazo izquierdo, Itadori y Todou participan en la mejor pelea en la cancha hasta ahora. Digo esto cuando la pelea acaba de comenzar, ¡y tengo razones válidas!

MAPPA siempre hace un trabajo tan increíble que es una locura. Las peleas son suaves, divertidas de ver, los OST son perfectos, la actuación de voz está en el punto, la animación es increíble. Tendrías que ser muy quisquilloso para calificar esta pelea como mala.

Con todo, este es otro episodio asombroso. No puedo esperar a tener una semana para ver esta pelea en su totalidad. Supongo que el anime pasará a mostrar la situación actual como un todo; con los principales Gakuganji y Utahime dentro del velo.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *