Los spoilers del Capítulo 212 de Jujutsu Kaisen acaban de filtrarse y dejaron a los lectores conmocionados y asustados por Megumi Fushiguro. Megumi no solo es la deuteragonista del programa, sino también el personaje más popular según las últimas dos encuestas de personajes.

Sin embargo, además de preocupar a los lectores sobre el destino de Megumi y Yuji y el trauma por el que están pasando, el Capítulo 212 de Jujutsu Kaisen también insinúa que el tan esperado enfrentamiento entre Megumi y Gojo puede estar cerca.

Jujutsu Kaisen Capítulo 212 insinúa que Gojo luchará contra Sukuna ocupando el cuerpo de Megumi.

Jujutsu Kaisen Capítulo 212 establece Gojo vs Megumi de una manera que todos temían.  3 19

De acuerdo con los spoilers del Capítulo 212 de Jujutsu Kaisen, Sukuna invade el cuerpo de Yuji a través de la palabra clave “Enchain” y luego arranca un dedo y se lo da a Megumi. Luego se revela que Yuji ya no es el recipiente de Sukuna y que Megumi ahora alberga al Rey Maldito. Por supuesto, esto implica que Megumi siempre será sumisa hasta que Sukuna se digne a transferirse a otro cuerpo, lo que parece no estar dispuesto a hacer.

Tras las filtraciones del Capítulo 212 de Jujutsu Kaisen, han surgido dos teorías. El primero sugiere que después de usar a Megumi para luchar contra Tsumiki, Sukuna inevitablemente se enfrentará a Yuji. Sin embargo, la opinión popular es que Gojo eventualmente se abrirá, y siendo el único que puede hacer frente a Sukuna y las Diez Sombras, será él quien luche contra el Rey de las Maldiciones.

El origen de Gojo vs Megumi

Jujutsu Kaisen Capítulo 212 establece Gojo vs Megumi de una manera que todos temían.  4 2023 02 03 41 03

En Jujutsu Kaisen Capítulo 117, durante un flashback en medio del arco de Shibuya, Gojo le dice a Megumi que durante el período Edo o Keicho, los jefes de los clanes Gojo y Zen’in se mataron en un duelo. . El líder del clan Gojo poseía los Seis Ojos y el Ilimitado como Satoru, mientras que el líder del clan Zen’in poseía la técnica de las Diez Sombras como Megumi.

Esta batalla provocó una ruptura irreparable entre los dos clanes, que luego se convirtió en una disputa. Después de contarle esta historia a Megumi, Gojo le preguntó a su pupilo si entendía las implicaciones. Megumi luego reflexionó que solo porque su antepasado fuera capaz de hacerlo no significa que podría ser más fuerte que Satoru Gojo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 212 establece Gojo vs Megumi de una manera que todos temían.  5 05

También especula que su antepasado debe haber usado a Mahoraga para matar al exlíder del Clan Gojo, aunque esta teoría ha sido cuestionada. Sin embargo, el fandom de Jujutsu Kaisen estuvo de acuerdo unánimemente en que esta era la forma del mangaka Gege Akutami de presagiar una pelea entre maestro y alumno. Esto se volvió a confirmar más tarde cuando se lanzó la portada de Jujutsu Kaisen Key Animation Volume 2.

Mostraba a Gojo y Megumi uno frente al otro. Lo notable es que en los Volúmenes 0 y 1, se vio a Yuta y Yuji enfrentándose a Geto y Sukuna, sus respectivos antagonistas, de la misma manera. Sin embargo, Megumi, que había sido la protagonista hasta el momento y mostraba muy pocas señales de volverse repentinamente en contra de su mentora, apareció en la portada en la posición de antagonista.

Jujutsu Kaisen Capítulo 212 establece Gojo vs Megumi de una manera que todos temían.  6 3397f 16753724733312 1920

Muchos notaron que Megumi estaba representada boca abajo, lo que no estaba claro en ese momento. Jujutsu Kaisen Capítulo 212 deja en claro que no es Megumi, sino Sukuna en su cuerpo, quien desempeñará el papel de villano no solo para Yuji sino probablemente también para Gojo.

¿Por qué es probable que Gojo no esté sellado?

Jujutsu Kaisen Capítulo 212 establece Gojo vs Megumi de una manera que todos temían.  7 17

Anteriormente, se dijo que Angel solo liberaría a Satoru Gojo si se le permitía matar a los caídos en desgracia, que resultó ser Sukuna. Sin embargo, dados los sentimientos de Hana por Megumi y el apego de Angel por Hana, podría aceptar liberar a Gojo con la esperanza de liberar a Megumi de Sukuna y así convertir a Sukuna en alguien insignificante.

Además, Satoru Gojo es la mejor oportunidad que tiene para matar a Sukuna. No debemos olvidar que Sukuna no solo es el objetivo de Angel sino también de Kashimo y de quien posea a Tsumiki. Podría considerar a Gojo como una forma de llegar a su objetivo primero, dado que está inconsciente en el Capítulo 212 de Jujutsu Kaisen, y Sukuna probablemente se habrá ido para cuando se despierte.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *