Jujutsu Kaisen Capítulo 216 se lanzó extraoficialmente el jueves 9 de marzo de 2023 en una versión escaneada. El Capítulo 216 resultó ser un evento emocionante, con fanáticos leyendo con horror sobre el baño de Sukuna, que se basa en una práctica real de boticario chino.

Los lectores también aprendieron que el objetivo principal de este tan esperado baño era darle a Sukuna un control casi total sobre su nueva nave, Megumi Fushiguro. Sin embargo, el último número de jujutsu kaisen también reveló lo que Sukuna imagina como el último clavo en el ataúd espiritual de Megumi.

Leer:¿Tendrá The Mandalorian una cuarta temporada en Disney+?

jujutsu kaisen El escaneo 216 revela la intención de Sukuna de matar a Tsumiki Fushiguro a manos de Megumi.

Jujutsu Kaisen Capítulo 216 comienza con Kenjaku, Uraume y Sukuna regresando a la base del Clan Zenin. El primero revela su intención de terminar el Culling Game para poder fusionarse con Tengen antes de compartir su interés en el baño de Sukuna. Él revela que el baño se usó originalmente para convertir reliquias familiares en herramientas malditas para protegerlas de extraños.

Jujutsu Kaisen Capítulo 216 revela cómo Sukuna planea suprimir el alma de Megumi.  3 Jujutsu Kaisen Capítulo 216

Kenjaku agrega que se crea una solución de energía maldita al triturar y filtrar organismos elegidos durante un ritual Kodoku. Un ritual Kodoku es un ritual en el que participan envenenadores chinos, que colocan varios insectos venenosos en un frasco y hacen veneno con los supervivientes. Kenjaku se da cuenta de que Uraume usó espíritus malditos para el ritual, lo que la llevó a explicar cómo pudo recolectar partes de sus cuerpos.

El capítulo 216 de Jujutsu Kaisen luego revela que el propósito del baño es hundir el alma de Megumi Fushiguro aún más en la oscuridad. Sukuna luego sale del baño y pregunta dónde está Tsumiki Fushiguro, lo que hace que Kenjaku mencione el hecho de que Yorozu siempre ha estado enamorado de Sukuna. Megumi luego revela que no necesita a Yorozu sino a su nave.

Jujutsu Kaisen Capítulo 216 Sukuna planea matar a Tsumiki Fushiguro para hacer que Megumi se hunda en él, matando a este último y poseyendo su cuerpo. Kenjaku luego lleva a Sukuna al asentamiento de Sendai, donde mata a Ryu Ishigori en una breve pelea antes de enfrentarse a Yorozu. El capítulo termina cuando los dos aparentes viejos conocidos se encuentran cara a cara.

Sukuna planea destruir el alma de Megumi matando a alguien cercano a ella.

Jujutsu Kaisen Capítulo 216 revela cómo Sukuna planea suprimir el alma de Megumi.  4 JUJUTSU KAISEN ESCANEO 216

Jujutsu Kaisen capítulo 216 Como indica Sukuna en el último capítulo de jujutsu kaisen, su intención es matar a Tsumiki Fushiguro con las propias manos de Megumi Fushiguro, lo que tendrá el efecto de matar a este último. Específicamente, Sukuna quiere que el alma de Megumi se hunda tan profundamente en el abismo de la muerte que nunca más pueda recuperar el control de Sukuna.

Curiosamente, Sukuna nunca dice específicamente que Megumi morirá, lo que implica que su alma seguirá existiendo en algún lugar del cuerpo que comparten. Esto probablemente se deba a que Sukuna no puede matar el alma de Megumi sin suicidarse o dañar su nuevo cuerpo, dos cosas que Sukuna obviamente desea evitar.

En otras palabras, Sukuna está haciendo todo lo posible para controlar su nuevo cuerpo lo más rápido posible. Su reciente revelación en capítulos anteriores de jujutsu kaisen con respecto a la limitación de Megumi de su producción de energía maldita, probablemente juegue un papel importante en esa toma de decisiones. Del mismo modo, es por eso que los primeros comentarios de Sukuna a Uraume fueron sobre bañarse una vez que se aseguró su escape.

Si bien algunos fanáticos pueden ver esto como una victoria potencial en términos de mantener viva a Megumi, ese no es necesariamente el caso. Si Sukuna tiene la confianza suficiente en este proceso para confiar en su propia existencia, los lectores pueden asumir que el alma de Megumi es insalvable en este punto. Esto solo será más cierto si Sukuna termina matando a Tsumiki Fushiguro por las propias manos de Megumi.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *