A medida que el anime Jujutsu Kaisen continúa siendo un gran éxito, muchos fanáticos se toman un momento para rendir homenaje a sus personajes favoritos, como el cosplayer Weian Vann, quien recientemente compartió en su Instagram un cosplay simplemente perfecto de Satoru Gojo.

Introducido al comienzo de la historia, Gojo es uno de los principales maestros de la escuela de Jujutsu en Tokio y el mentor de Yuji Itadori. Rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos entre los fanáticos, sobre todo por su personalidad carismática y tremendo poder, y muchos lo consideran el más hábil de todos los magos del Jujutsu.

Cuando se trata de cosplay, como puede ver en las imágenes a continuación, Vann ha logrado recrear a la perfección cada detalle del look de Gojo, incluido su atuendo completamente negro, su encantador cabello blanco y sus característicos ojos azules.

Fan de Jujutsu Kaisen hizo un impecable cosplay de Gojo 2
Fan de Jujutsu Kaisen hizo un impecable cosplay de Gojo 3
Fan de Jujutsu Kaisen hizo un impecable cosplay de Gojo 4

Además, también cabe destacar que el cosplayer ha optado por retratar dos versiones del personaje, una con él un poco más joven usando gafas de sol, y la otra en la época actual con una diadema que cubre los ojos.

Si quieres seguir el trabajo de cosplayer, síguelo en Instagram.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *